fbpx

6 motivos para comprar pañales pingo

Se nos ocurren muchas razones para qué compréis nuestros pañales (son nuestros, qué os vamos a decir), pero hemos intentado sintetizarlas en seis que nos parecen fundamentales y por las que consideramos que comprar pañales Pingo tiene beneficios tanto para vuestros bebés como para vosotros, sus padres, así como de forma más genérica para el medio ambiente y la sociedad.

1. Sin tóxicos

En pañales Pingo garantizamos a nuestros clientes que la piel de sus hijos no entrará en contacto con ningún químico nocivo. Nuestros pañales están libres de perfumes, de PVC, de cloro, de ftalatos, de perturbadores endocrinos, de dioxinas… La prueba más fehaciente de ello es que pueden ser utilizados por niños con dermatitis atópica y por personas con sensibilidad química múltiple. Por eso, entre otras cosas, han sido reconocidos con el sello Orifginal Dermatest Excellence.

2. Comodidad

Nuestros pañales están diseñados para que el bebé sienta la mayor comodidad posible: son suaves, se adaptan al movimiento de los peques, sus fijaciones son flexibles, permiten la máxima transpiración de la piel y tienen protecciones contra las rozaduras. El diseño también facilita que no haya escapes, uno de los puntos que más destacan nuestros clientes en sus opiniones.

3. Libres de cloro

Porque los pañales Pingo están totalmente libres de cloro ya que la celulosa de nuestros pañales está tratada con agua oxigenada y oxígeno, y no con cloro o dióxido de cloro, como es habitual en el sector. De esta forma evitamos la liberación de químicos que acaban en el producto final, en contacto con los niños, y conseguimos también un proceso de producción mucho más limpio y con menos impacto en el medio ambiente.

4. Absorción mayor que otros pañales

Gracias al tratamiento que damos a la celulosa y que os comentábamos en el punto anterior los pañales Pingo tienen una capacidad de absorción total un 25% superior a la del mejor pañal de la competencia. También una capacidad de aislamiento de la humedad un 40% mayor. Los niños están secos mucho más tiempo.

5. Calidad ambiental

Porque nuestros pañales son los únicos del mercado con tres sellos de calidad ambiental. Por un lado el certificado de nuestra celulosa ecológica, que garantiza la gestión sostenible de los bosques; por otro el sello myclimate, por el que compensamos el impacto ambiental de la producción de nuestros pañales; y, por último, el certificado Naturmade Star, que avala que el 100% de la energía que utilizamos es renovable y de origen ecológico.

6. Fabricados en Suiza

Porque en una época en la que se externalizan las producciones a países en vías de desarrollo para abaratar costes, en Pingo producimos nuestros productos en Europa, concretamente en Suiza, un país avanzado en materia de derechos laborales y sociales. Esto es solo una selección de razones, pero se nos ocurren muchas más para comprar pañales Pingo. ¿Cuáles son las vuestras?