fbpx

Desde nuestra fundación en 2010 en Pañales Pingo teníamos un objetivo claro: hacer el mejor pañal para la piel de los niños, pero también el mejor pañal deshechable para el medio ambiente. Para ello trabajamos con las mejores materias primas, lo hacemos sin químicos tóxicos, y en nuestro proceso de fabricación introducimos las últimas novedades técnicas para que la fabricación tenga el menor impacto posible en la naturaleza. Prueba de esta vocación son nuestros sellos de calidad.

Pero, como decíamos, además de cuidar el entorno, nosotros queríamos tener el mejor pañal para la piel de los bebés. Y estamos seguros de que lo tenemos. Así lo avala que nos hayan reconocido como mejor producto ecológico para bebés 2017 en Francia. Y así lo avala el sello Dermatest Excellence, que ratifica la calidad de nuestro producto para las pieles de los más pequeños de la casa. Hay cosas, sin embargo, que no tienen sellos que las avalen, pero que demuestran que cumplimos a rajatabla nuestro compromiso fundacional. Sirvan como ejemplo estos cuatro problemas (algunos más habituales que otros) que se solucionan en los bebés gracias al uso de nuestros pañales:

Irritación: Es habitual ver a niños y niñas con sus partes íntimas irritadas y enrojecidas debido a la tardanza puntual en cambiarles de pañal o a la mala calidad de éstos. La textura suave de los Pañales Pingo, conseguida gracias al blanqueamiento de la celulosa con agua oxigenada, unida a la mayor capacidad de absorción (hasta un 25% más que el mejor pañal de la competencia), hace que con nuestros pañales, para alegría de los bebés y despreocupación de los padres, las irritaciones desaparezcan y pasen a ser cosa del pasado.

Pieles sensibles: La piel sensible, más habitual en los bebés, tiende al enrojecimiento y la irritación, provocando con ello malestar y picor. Un pañal como el nuestro, sin químicos nocivos, favorece el bienestar de las pieles sensibles, previniendo enrojecimientos, irritaciones y picores no deseados.

Pieles atópicas: La dermatitis atópica afecta a entre el 2 y el 5% de los adultos, aunque su cifra se dispara a entre el 10 y el 20% en el caso de los niños. Hablamos de un trastorno crónico y que puede llegar a prolongarse mucho en el tiempo, cuyas características principales son la piel seca, descamada e irritable. La piel atópica suele sufrir brotes en los que estas características se acentúan. Gracias a la fórmula de pañales Pingo nuestros pañales son ideales para los niños con piel atópica, porque la protegen de esos brotes tan característicos.

Sensibilidad Química Múltiple: Se trata de una enfermedad que conlleva que quienes la padecen tengan que vivir en una “burbuja”, ya que cualquier contacto con químicos que hay en el ámbiente provoca reacciones en su organismo que pueden ser letales. Se desconoce la causa de esta enfermedad y su único “tratamiento” pasa por la evitación. Pañales Pingo, gracias a su fórmula sin químicos nocivos, son los únicos pañales que pueden usar tanto los bebés como los progenitores afectados por esta enfermedad.

«Tenemo un objetivo claro: hacer el mejor pañal para la piel de los niños, pero también el mejor pañal deshechable para el medio ambiente»