fbpx

Cada año, por estas alturas de septiembre, la reconocida marca suiza de cosméticos naturales y BIO Weleda lanza al mercado una nueva edición de su set Bienvenido bebé, todo un bestseller de ventas que incluye algunos de los productos imprescindibles de la marca para el cuidado del bebé. Así, en esta edición de 2017, el neceser de algodón 100% ecológico lleva en su interior la crema de pañal, la crema facial, el aceite corporal y el gel baño de crema, perfecto para dar un baño a los peques sin necesidad siquiera de aclarar. Un regalo perfecto para la piel de los bebés.

Nosotros estamos muy felices porque este año, en ese set, se ha colado una muestra de nuestros pañales (Talla 1). De forma que en este 2017 estamos orgullosos de que Pañales Pingo refuerce con su presencia la apuesta sin fisuras de Weleda por el cuidado de la piel de los bebés; una piel más sensible a las influencias externas y a la deshidratación que la de los adultos; una piel cinco veces más fina que la nuestra y que, por tanto, debemos proteger con más mimo y con cuidados y productos especialmente formulados para ello.

Pañales Pingo y Weleda: lo que nos une

La aparición de nuestros pañales en el set Bienvenido bebé de Weleda tiene una explicación muy sencilla. Como marcas nos unen muchas cosas más allá de que ambas diseñemos productos pensados para los más pequeños de la casa.

Nos unen, sin ir más lejos, nuestros valores: como nuestra apuesta por los productos ecológicos y la certificación de los mismos, así como la fabricación de nuestros productos en Suiza, utilizando solo las mejores materias primas y siguiendo los más estrictos controles de calidad.

Nos unen nuestros clientes: exigentes, con conciencia ecológica, preocupados por las pieles sensibles, que buscan alternativas eficaces y lo más naturales posibles, sin residuos tóxicos o químicos inadecuados.

Y nos une sobre todo nuestra apuesta sin fisuras por productos de alta calidad, concebidos para cuidar como se merece la piel más suave y bonita del mundo, la de los bebés.

Más información sobre el set Bienvenido bebé

Si quieres conseguir más información sobre el set Bienvenido bebé de Weleda con nuestros pañales en su interior solo tienes que acceder al especial que la marca ha creado en su web. Puedes hacerlo pinchando aquí.

Según un estudio de mercado llevado a cabo en 2015, a 5 de cada 10 mujeres embarazadas se les regala un set de productos para el cuidado del bebé. Si estás pensando en regalar uno, que sea uno que cuide al bebé de verdad, con los básicos de Weleda y con nuestros pañales ecológicos y sin tóxicos.