fbpx

En Pingo no hemos podido esperar al inicio del nuevo año 2020 para daros a conocer las novedades que se van a ir incorporando progresivamente durante los primeros meses del año. Y es que nuestros excelentes pañales ecológicos y desechables Pingo se renuevan a lo grande. Por dentro y por fuera, desde el embalaje hasta el propio diseño del pañal, en busca de una opción aún más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a la par que más confortable e idónea para tu bebé. En Pingo estábamos muy satisfechos de ofrecer un pañal realmente ecológico, de ser fieles a nuestra filosofía #sintóxicos y de habernos convertido en un referente en la venta de pañales sostenibles en España, como alternativa a los pañales tradicionales.

Sin embargo, incluso un muy buen producto se puede seguir mejorando, y desde hace unos días la talla 1 de pañales Pingo ya ha comenzado a distribuirse con un nuevo formato. Tras un breve periodo de convivencia de ambos modelos en los puntos de venta, el resto de tallas de Pingo, desde la 1 a la 6, irán llegando a todos los distribuidores, escuelas y a las primeras familias Pingo. Hoy os queremos desvelar algunas de las mejoras que incorporan los nuevos pañales Pingo y además daros la oportunidad de probarlos en primicia y de colaborar con un proyecto solidario esta navidad. ¿Quieres saber más?

nuevos pañales pingo talla 4

Nuevos pañales Pingo sin tóxicos, por supuesto

Como es habitual en Pingo, nuestros pañales siguen estando blanqueados sin cloro, con agua oxigenada, no contienen perfumes ni lociones que puedan causar irritaciones, ni vaselina ni parabenos, ni ningún tipo de color en contacto con la piel. La capa externa del pañal, que ya se caracterizaba por su suavidad, es aún más confortable al tacto y hemos conseguido fabricarla con un 85% de materiales procedentes de fuentes renovables. Se ha renovado el diseño de nuestros pañales, incluyendo un sencillo estampado de huellas de pingüino que sólo están en la parte externa del pañal. Además, los nuevos pañales Pingo están probados para demostrar la ausencia de sustancias nocivas conforme al certificado OEKO-Tex 100 Baby clase 1 Apéndice 4. Teniendo en cuenta la multitud de peticiones recibidas, introducimos también el indicador de humedad de la talla 1 en la talla 2, para facilitar a los padres la información necesaria a fin de alargar el tiempo de uso de cada pañal antes de cambiarlo.

Pañales fabricados compensando las emisiones de CO2

En Pingo valoramos tanto el bienestar del bebé como el cuidado del planeta. Por este motivo, cada innovación en nuestros productos trae aparejada una mejora de carácter medioambiental. Los nuevos pañales Pingo que estarán a la venta a partir de principios de 2020 han sido fabricados disminuyendo un 14% las emisiones de CO2 que realizábamos hasta la fecha. Además, las emisiones de CO2 restantes las compensamos mediante proyectos ecológicos certificados como MyClimate. Los pañales han sido fabricado con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua.

Un pañal ecológico desde el embalaje hasta el interior

No solo los pañales Pingo están creados a partir de celulosa ecológica procedente de cultivos sostenibles y bioplásticos, sino que tanto la bolsa que contiene los pañales como la caja de cartón siguen el mismo principio de sostenibilidad que nuestro producto estrella. Las bolsas están fabricadas con un 85% de polietileno ecológico procedente de fuentes renovables. Las cajas de cartón siguen estando fabricadas a partir de cartón 100% reciclado.

Como sabemos que no hay mejor forma de comprender la filosofía de Pingo que probando nuestros pañales y toallitas con tu bebé, queremos aprovechar el lanzamiento de los nuevos pañales Pingo para celebrar la navidad por todo lo alto. Con el objetivo de aligeraros el gasto que supone la compra de pañales en la cesta de la compra, facilitaros un poco la carga de las navidades y la cuesta de enero, queremos sortear…

sorteo nuevos pañales pingo gratis

Un lote de los nuevos pañales Pingo

 

  • Compuesto por 6 cajas de pañales (12 paquetes de la talla que elijáis)
  • 2 cajas de toallitas (24 paquetes en total)

Además, como iniciativa solidaria, multiplicaremos por 6 el lote del sorteo y lo donaremos al proyecto solidario relacionado con la infancia que elija el ganador. ¿Qué te parece la idea? Si te animas a participar deberás hacerlo conforme a las siguientes bases:

  1. Seguir a Pañales Pingo en Facebook o Instagram.
  2. Dejar un comentario en la foto del sorteo en Facebook o Instagram indicando a qué proyecto solidario, que dé apoyo a bebés y niños en edad de usar pañales, destinarías el segundo lote del premio. Se admiten todos los comentarios que quieras dejar, siempre que etiquetes a amigos diferentes.
  3. Agradeceríamos que compartas de forma pública este sorteo en tu perfil de Facebook o Instagram, en stories, etc. con el hashtag #navidadpingo.

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 23 de diciembre hasta el martes 31 de diciembre de 2019 a las 23:59, exactamente. Hora de Madrid. El viernes 2 de enero de 2020 daremos a conocer al ganador a través de nuestras redes sociales. El envío se realiza a toda España, incluyendo Canarias.

¡Feliz navidad y mucha suerte a todos!