fbpx

En Pingo sabemos que la compra de pañales no es precisamente lo que más entusiasma a los futuros padres cuando reciben la noticia de que tienen un nuevo bebé en camino. Desde el mobiliario para la habitación o los objetos de puericultura para el paseo, pasando por los elementos de decoración y la propia ropa del bebé, podríamos decir que casi cualquier compra para un recién nacido es más estimulante que la compra de pañales. Sin embargo, más allá de nuestra pasión o no por estos objetos efímeros, todas las familias desean disfrutar de la comodidad que ofrecen los pañales ecológicos y desechables como Pingo y no se plantean otra alternativa higiénica para su bebé. Si bien es una elección a la que no se le suele dar mucha importancia, y la mayoría de las familias opta por comprar los más baratos del supermercado, o los de marcas tradicionales más conocidas, existe una tendencia que aumenta cada año: la de los padres conscientes con una crianza más respetuosa y natural, que buscan alternativas ecológicas, #sintóxicos y que realmente ofrezcan lo mejor tanto para el bebé como para el medio ambiente. Es con estas familias con quienes los lotes de pañales y toallitas para los primeros meses de Pingo se convierten en una compra estratégica o en un regalo impagable.

Packs de nacimiento Pingo para el primer mes

Ninguna familia sabe a ciencia cierta el número de pañales que usará su bebé cada día. Sin embargo, los packs de pañales y toallitas para los primeros meses de Pingo te ayudarán a acertar con este gasto. Si cuentas con un presupuesto ajustado para tu regalo, o si tienes poco espacio para almacenar pañales en casa, el Pack Primer Mes de Pingo te da la posibilidad de conocer nuestra marca en primera persona y liberar la mente de la carga de tener que estar pendiente de reponer los pañales en casa durante esos primeros días de vida del bebé.

El Pack de pañales Primer Mes de Pingo consta de:

  • 2 cajas de pañales Pingo de la talla 1 (108 pañales de 2 a 5 kilos)
  • 1 caja de pañales Pingo de la talla 2 (84 pañales de 3 a 6 kilos)
  • 1 caja de 12 paquetes de toallitas Pingo (80 unidades en cada paquete)

 

Para los recién nacidos a término, este es un buen número de pañales que se adapta a la mayoría de niños. En Pingo siempre recomendamos comprar las tallas más pequeñas con moderación puesto que, a lo largo de las primeras semanas, tu bebé puede crecer de forma espectacular y no podrías aprovechar la inversión realizada.

Pañales y toallitas para los 2 primeros meses

Si quieres ir un paso más allá y despreocuparte de este asunto higiénico durant eun tiempo mayor, el Pack Primeros 2 meses de Pingo será la mejor opción para cubrir tus necesidades. Y es que entre la estancia en el hospital, a donde muchas familias también deben llevar sus propios pañales y toallitas, y las demandas constantes de un recién nacido, el primer mes pasa muy deprisa y seguro que tienes muchas otras prioridades que atender antes de darte cuenta de que os los pañales han desaparecido por completo de tu casa. ¿Tan deprisa? ¡Si habíais sido una familia muy previsora y casi teníais un mini almacén de paquetes de tallas pequeñas en casa!

El Pack Primeros 2 meses de Pingo consta de:

  • 2 cajas de pañales Pingo de la talla 1 (108 pañales de 2 a 5 kilos)
  • 3 cajas de pañales Pingo de la talla 2 (252 pañales de 3 a 6 kilos)
  • 1 caja de 12 paquetes de toallitas Pingo (80 unidades en cada paquete)

Packs de nacimiento hasta los 3 meses

Si ya estás convencido tanto de los beneficios de usar pañales y toallitas ecológicos y desechables Pingo con tu bebé, como de que quieres es despreocuparte de este tipo de comprar durante el máximo de tiempo posible, el Pack Primeros 3 meses de Pingo será el que te facilite la vida durante tu nueva paternidad. A partir de este momento es difícil prever cómo se va a desarrollar cada niño. Algunos, con 3 meses pueden seguir en la talla 2 y otros haber pasado hasta la 4. Lo bueno de elegir estos packs de varios meses es que nunca se incluye un exceso de tallas pequeñas, con lo cual, puede que tu peque use las tallas 1 y 2 durante un periodo más largo, y debas comprar algunos paquetes más hasta que alcance el tamaño adecuado para la talla 3, que deberá esperar más tiempo a ser usada. Pero en ningún caso se desperdiciarán pañales ni toallitas. Además, con este pack obtendrás más de un 20% de descuento sobre el precio de compra de cada caja comprada individualmente. Con el Pack de nacimiento para 3 meses de Pingo obtendrás:

  • 2 caja de pañales Pingo de la talla 1 (108 pañales de 2 a 5 kilos)
  • 4 caja de pañales Pingo de la talla 2 (336 pañales de 3 a 6 kilos)
  • 1 caja de pañales Pingo de la talla 3 (88 pañales de 4 a 9 kilos)
  • 2 cajas con 24 paquetes de toallitas Pingo (80 unidades en cada paquete)

 

Esperamos haberte servido de ayuda si estás valorando la compra de un lote de pañales de bebé para los primeros meses. ¿Coinciden nuestros números con tus propios cálculos?