fbpx

En Pingo estamos muy comprometidos con el medioambiente. Por eso, apostamos por el comercio sostenible, el máximo aprovechamiento de los recursos naturales y el diseño de productos ecológicos y desechables para bebés  que cundan en su uso cotidiano. Cuando una nueva familia descubre nuestra marca y siente interés por probar los pañales Pingo, sabemos que suele ser reticente a realizar una gran inversión: puede que sigan pensando que los pañales ecológicos son menos absorbentes que los tradicionales; que duden acerca de si causarán una reacción adversa en la piel de su bebé, porque no saben que son aptos para todo tipo de pieles… En definitiva, no quieren invertir en la compra de una caja completa de pañales o de toallitas, al no tener la certeza de si serán un gran descubrimiento en su vida, o simplemente una marca más de las que no les han generado confianza.

Hoy hacemos un resumen rápido de los lotes más pequeños que te ofrecemos para probar los pañales Pingo ¡y las toallitas! Verás que ponemos a tu disposición diversas alternativas, desde muestras individuales gratuitas a packs que incluyen un poco de todos los productos Pingo al precio más ajustado.

Muestras gratuitas de pañales Pingo

Todos nuestros puntos de venta de proximidad atenderán tus demandas de información facilitándote muestras individuales y gratuitas de la talla de pañales que necesites, además de poder ofrecerte un folleto explicativo con la filosofía #sintóxicos de nuestra marca. Es una opción sin ningún coste para ti. Solo tienes que encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio y solicitar tu muestra. Por el momento, no disponemos de muestras gratuitas de nuestras toallitas ecológicas y desechables.

Packs de muestras multitalla de Pingo

A pesar de que los puntos de venta Pingo aumentan cada día (ya contamos con más de 4.400 en toda España) puede que no tengas uno lo suficientemente cerca de casa, o simplemente prefieras hacer una solicitud on line. En este caso, en la web de Pingo encontrarás nuestros Packs de muestras multitalla. Existen 3 versiones diferentes en función de la talla que necesites: 1-2-3; 3-4-5; 4-5-6. Cada uno de estos packs incluye:

  • 8 muestras de pañales ecológicos desechables Pingo de tallas surtidas.
  • 1 folleto informativo con la filosofía #sintóxicos de Pingo.
  • 1 cupón con 10 euros de descuento, válido exclusivamente para tu siguiente compra en la tienda on line de Pingo.

Este formato para probar los pañales Pingo solo se puede adquirir a través de nuestra web oficial y cada pack tiene un coste de 6,50 euros, siendo los gastos de envío gratuitos.

Packs Descubrimiento para probar los pañales Pingo ¡y las toallitas!

Los Packs descubrimiento son la opción de prueba más completa para poder disfrutar de una experiencia pingo completa. Los Packs Descubrimiento de Pingo abarcan de la talla 1 a la 6 e incluyen todo lo necesario para realizar múltiples cambios de pañal y poder formarte tu propia opinión acerca de la calidad de nuestros productos. Dentro de cada Pack Descubrimiento encontrarás:

  • 1 paquete de pañales Pingo de la talla elegida.
  • 1 muestra de la siguiente talla de pañal.
  • 1 paquete de toallitas (80 toallitas).
  • 1 folleto informativo de la filosofía #sintóxicos de Pingo

Paquetes de toallitas individuales o en packs de 4 unidades

El precio de un paquete de toallitas Pingo no supone un gran desembolso, por lo que las familias interesadas en nuestro modelo ecológico y desechable pueden acudir a cualquier tienda de proximidad y comprar exclusivamente una unidad. Sin embargo, hasta hace poco tiempo, para las compras on line a través de nuestra web era necesario realizar un pedido mínimo de 12 paquetes de toallitas, un lote a un precio más reducido ideal para nuestros usuarios habituales, pero un freno para quienes se acercan a Pingo por primera vez. Por eso, el año pasado introdujimos un nuevo formato de Packs de 4 unidades de toallitas Pingo, para quienes desean probar este artículo sin renunciar a la comodidad de la compra on line.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Desde Pingo trabajamos cada día para ser útiles a nuestras familias y para poder solucionar los problemas que surgen a la hora de realizar la higiene del bebé. Especialmente para quienes aún no saben que pueden contar con nuestros pañales y toallitas ecológicos y desechables, a fin de ofrecerle lo mejor a su bebé sin descuidar el planeta.