fbpx

Si eres un gran fan de los productos eco, ¡te enamorarás de nuestras toallitas húmedas ecológicas Pingo! Son súper respetuosas con el medio ambiente así como con la piel de toda la familia, incluida la de los más pequeños. Con una textura y componentes inmejorables serán el producto perfecto para complementar la higiene de tu peque ¡En el post de hoy te contamos todas sus ventajas!

Ecología y salud el combo ganador:

 En Pingo siempre hemos apostado por la ecología y la salud como pilares principales a la hora de elaborar nuestros productos, y por supuesto, con nuestras toallitas húmedas no iban a ser menos. Con PH neutro, sin perfumes y fabricadas a base de celulosa procedente de bosques cultivados de manera sostenible (galardonadas con el certificado de celulosa ecológica que lo reafirma). Otra característica principal de las toallitas húmedas ecológicas Pingo es que están compuestas principalmente por agua.

¿Y qué hay más puro y natural que eso? Si pruebas a apretarlas, podrás comprobar tú mismo su composición húmeda. Contienen un 96,3% de agua, seguido de Propilenglicol, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor de Camomilla Recutita entre otros. Nuestros compuestos están supervisados, analizados y testados por distintos organismos para garantizar nuestra principal promesa: #SinTóxicos. Es decir, no contienen ninguna sustancia nociva catalogada como tóxico en ninguna cantidad. Además no se han blanqueado con cloro y  no están impregnadas en perfume.

Es justamente su composición la que las hace aptas para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles! Las toallitas ecológicas Pingo se pueden usar hasta en las pieles atópicas, con dermatitis e incluso con Síndrome de Sensibilidad química múltiple. Y no solo lo opinamos nosotros, ¡contamos con más de 4.000 puntos físicos de venta! principalmente farmacias, centros sanitarios y tiendas especializadas, todas ellas concienciadas con la salud de los más pequeños, ¡Hasta la app Yuka nos ha puntuado con 100 puntos! También hemos recibido el premio al mejor producto ECO en 2018 por los consumidores franceses.

¡Limpieza inmejorable!

 Otra característica que hace de nuestras toallitas húmedas ecológicas un producto único es su textura rugosa. Los pequeños círculos en relieve que contienen, hacen que sea más sencillo retirar la suciedad de la piel. Característica que se complementa con la suavidad y el tacto agradable debido a su loción de aloe vera para cuidar la piel de los más pequeños. Su tamaño amplio favorece también la comodidad de la limpieza, su anchura y longitud las hace ideales para varias pasadas sobre la misma superficie. Es muy importante evitar el consumo excesivo de toallitas a la hora del cambio de pañal. 

Sostenibles por dentro y por fuera

 ¡Nuestra conciencia ecológica no para nunca! En Pingo no sólo nos conformamos con crear unas toallitas ecológicas por dentro sino que hemos decidido crear un packaging sostenible también, ¿lo sabías? El embalaje de las toallitas húmedas Pingo está compuesto en un 40% por materiales reciclados. Las toallitas húmedas ecológicas Pingo llegan a España en 2015 y desde entonces, ¡han sido un éxito total! miles de familias confían en ellas para cuidar la higiene de toda la familia a la par que del planeta.

¡Ya son más de 7 años de presencia en el mercado con la misma fórmula y componentes ganadores! Sin embargo, debido a la legislación actual, hemos añadido con una pequeña etiqueta en el packaging para indicar su bajo componente de plástico y recordar que es necesario desecharlas de manera correcta y nunca por el inodoro. Las toallitas húmedas ecológicas Pingo deben desecharse como residuos normales, en el contenedor gris, a menos que la normativa municipal indique lo contrario.