fbpx

Hoy, 12 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Sensibilidad Química Múltiple, una enfermedad de la que aún se desconoce la causa y que provoca que las personas que la padecen muestren una gran variedad de síntomas, que afectan a diversos órganos y sistemas, a consecuencia de la exposición a químicos, incluso en muy bajas dosis. La prevalencia de esta enfermedad oscila entre el 0,1% y el 5% de la población y, en sus casos más extremos, obliga a los pacientes a vivir en una burbuja, sin contacto alguno con el exterior, ya que cualquier químico les produce una reacción en cadena que puede tener nefastas consecuencias.

Pañales Pingo, gracias a su fórmula sin tóxicos y sin químicos nocivos, es el único pañal del mercado que pueden utilizar las personas afectadas por esta patología. Gracias a ello, una de nuestras clientas, aquejada por esta enfermedad en su versión más grave, puede cambiar el pañal a su hijo. Una acción sencilla pero cargada de simbolismo, ya que no podía hacerlo hasta que conoció la existencia de nuestra marca.

Es por ello que nuestros pañales, libres de químicos nocivos (como ftalatos, perturbadores endocrinos o dioxinas), sin perfumes, cloro o PVC, y avalados por el sello Dermatest Excellence, son una solución perfecta para que las personas afectadas por esta enfermedad, no reconocida como tal por la Organización Mundial de la Salud (OMS), puedan disfrutar de momentos de la paternidad y la maternidad que de otra forma les estarían vetados.