fbpx

Nappy.es es una tienda online de puericultura fundada en 2014 y que en apenas tres años ya cuenta con más de 15.000 clientes, lo que demuestra que están cumpliendo con su objetivo inicial (acompañar a mamás y papás en la nueva etapa que inician en sus vidas, poniendo a su disposición una amplia gama de productos para el cuidado de sus bebés) con la total satisfacción de quienes hasta la fecha han confiado en ellos.

En Pañales Pingo estamos muy contentos de que hayan confiado en nuestra marca de pañales y toallitas ecológicos para incluirla en su amplísimo catálogo de productos, en los que lucen junto a otras muchas prestigiosas marcas del mundo de la puericultura. Y además lo hacen a precios competitivos, poniendo a disposición de sus clientes nuestros productos ecológicos y certificados, que ayudan a prevenir y mejorar muchos de los problemas de la piel de los bebés.

Un sorteo para celebrarlo

Para celebrar esta colaboración entre Pañales Pingo y Nappy.es, no se nos ha ocurrido nada mejor que organizar conjuntamente un sorteo en el que un afortunado o afortunada se va a llevar para casa dos cajas de nuestros pañales (las unidades dependerán de la talla) y dos paquetes de toallitas con los que cuidar la piel de su bebé gracias a la ausencia de químicos nocivos en nuestros productos. Un regalo valorado en más de 70€ pero que va más allá del importe económico, ya que en este caso lo importante es que el bebé afortunado podrá disfrutar de nuestros productos libres de tóxicos.

Os animamos a participar desde ya. ¡Tenéis hasta el 5 de julio para hacerlo! Aquí tenéis el enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/p/908231?lc=es-es

Y si no sonríe la suerte en el sorteo, recuerda que siempre estás a tiempo de comprar en Nappy nuestros pañales y nuestras toallitas a precios más que atractivos.

¡Cuida la piel de tu bebé con Pañales Pingo!