fbpx

Nuestros pañales y toallitas dan respuesta a una actitud más consciente y respetuosa con la crianza de nuestros hijos pero también con el medio ambiente. Ambos están estrechamente relacionados y creemos que es imposible entender lo primero sin lo segundo.

En este sentido, en Pingo nos preocupamos por cumplir nuestras promesas para con las familias y con la sociedad en general y por ello nos aseguramos de que éstas sean promesas realistas, honestas y sinceras. Este es nuestro compromiso:

1. Pingo te promete que la piel de tus hijos no entrará en contacto con ningún químico nocivo como ftalatos, dioxinas, bisfenol, emulsionantes PEG, phenoxyethanol o parabenos ya que ni nuestros pañales ni nuestras toallitas contienen tóxicos que puedan perjudicarles.

2. Pingo te promete que nuestros pañales tienen hasta un 25% más de capacidad de absorción que el mejor pañal que puedas encontrar en la competencia. Esto se traduce en un culito más seco y que el bebé o niño se sienta cómodo durante más tiempo.

3. Pingo te promete que con nuestros pañales la piel de tus hijos no sufrirán rozaduras ni escoceduras ya que con ellos su piel transpira. El sello de calidad dermatológica Dermatest avala nuestros pañales y toallitas.

4. Pingo te promete que desde nuestra marca trabajamos para cuidar el medio ambiente ofreciendo productos fabricados con materiales sostenibles y empleando para ello energías renovables de origen ecológico. Cuatro sellos medio ambientales certifican a nivel internacional nuestro compromiso.

5. Pingo te promete que desde nuestra empresa nos preocupamos también por las condiciones laborales y sociales de nuestros trabajadores por lo que fabricamos nuestros productos en Suiza, y siempre bajo los más estrictos controles de calidad.

6. Pingo te promete que las personas con sensibilidad química múltiple (SQM) pueden emplear tanto nuestras toallitas como nuestros pañales. Esto es importante en el caso de las personas afectadas por este síndrome tan poco estudiado, y que cursa con multitud de síntomas tras la exposición a determinadas sustancias químicas, ya que les permite disfrutar del momento del cambio de pañal de sus hijos.

Estos son nuestros compromisos con vosotros, nuestros clientes, y con el medio ambiente. Entre todos podemos hacer del nuestro un mundo mejor.