fbpx

Se acerca el Black Friday y en Pingo lo celebraremos con nuestros clientes profesionales y particulares con alguna que otra sorpresita. Sin embargo, hoy queremos hablaros de cómo ahorrar al comprar pañales ecológicos como Pingo, puesto que no es un producto del que podamos hacer acopio en provisiones para todo el año, sino que debemos ir comprando de nuevo a medida que vamos consumiendo pañales y toallitas.  En un primer momento, puede parecer que los pañales ecológicos son caros por definición, que no pueden competir con el precio de las marcas de pañales tradicionales y menos aún con las marcas blancas de las grandes superdicies. Pero si valoramos los benificios personales y para el medio ambiente a la hora de optar por un pañal ecológico desechable como Pingo, podremos sacar nuestras propias conclusiones y comprobar que efectivamente, el precio es algo mayor pero sus ventajas también superan a los inconvenientes.

¿Los mejores precios están en las tiendas on line o de proximidad?

Si hablamos de las opciones para ahorrar al comprar pañales ecológicos solemos pensar que los mejores precios se encuentran siempre en internet. Esta es una verdad a medias. Desde luego, puedes encontrar grandes tiendas especializadas en crianza y productos eco que ofrezcan importantes descuentos, que sorprendan con promociones puntuales y que luzcan precios sin competencia. Sin embargo, es muy útil comparar con las tiendas de proximidad, porque en ocasiones damos por sentado que las tiendas tradicionales, las farmacias, las especializadas en puericultura, etc. tendrán precios menos competitivos y podemos llevarnos una grata sorpresa. En Pingo vendemos también directamente a través de nuestra página web, pero disponemos de una red de comercios online y otros a pie de calle entre los que podrás buscar las alternativas que mejor precio y servicios te ofrezcan en cada momento.

¿Comprar grandes lotes o paquetes individuales?

El comercio al por mayor siempre disfruta de descuentos que hacen las compras muy atractivas. No sólo las webs de venta a través de internet permiten comprar grandes lotes de pañales. Tu punto de venta más cercano también podrá ayuidarte a ahorrar al comprar pañales ecológicos Pingo, tomando nota de ese gran pedido que deseas hacer. Sin embargo ¡cuidado con los excesos! Durante los primeros meses de vida del bebé este va a cambiar y a crecer a una velocidad de vértigo y no es raro comprobar que la talla de pañal que hoy es perfecta, la semana que viene se le habrá quedado claramente pequeña. Para evitar almacenar pañales en exceso y que se queden sin utilizar, tu tienda de confianza puede facilitarte muestras de las diferentes tallas de Pingo, de la 1 a la 6, de forma que puedas comprar en primera persona la diferencia de tamaño entre los distintos modelos y calcules mejor tanto la cantidad que compras, como el tiempo durante el que podrás seguir usando ese mismo modelo. Además de las muestras de tallas pequeñas (1-2-3) y grandes (4-5-6) en la web disponemos de los Packs Descubrimiento de Pingo: un formato muy práctico para quienes necesitan usar más de un pañal a la hora de tomar una decisión, pero que no quieren arriesgar comprando demasiadas unidades que pueden no necesitar todavía.

Ahorrar al comprar pañales ecológicos Pingo. Usarás menos pañales

Y esto te lo agradecerá tu bolsillo, pero también todo el planeta. Al ser un 25% más absorventes que el siguiente mejor pañal de la competencia, al utilizar pañales Pingo con tu bebé reducirás notablemente el consumo de pañales. Así, si comparas el precio de una marca con la que debes cambiar a tu bebé cada pocas horas, con escapes constantes y con una cantidad de ropa importante para lavar por culpa de estas manchas, verás que la diferencia de precio se reduce. Quizás aún no te has parado a contar cuántos pañales usa un bebé cada día, pero te aseguramos que usando Pingo serán bastantes menos.

Otra partida de gastos para el bebé en la que también notarás el ahorro es en el de las cremas destinadas a proteger la zona del pañal. Con un coste medio de entre 5-8 euros por tubo, al usar pañales Pingo podrás prescindir completamente de ellas. Los pañales y toallitas Pingo están formulados siguiendo la filosofía #sintóxicos, por lo que respetan tanto las pieles más delicadas como al planeta tanto a la hora de fabricarse como de ser desechados. Esto hará que no aparezcan rojeces, ni dermatitis del pañal y que incluso que sean aptos para personas con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Si restamos la cantidad de cremas para la zona del pañal que usa un bebé a lo largo de su vida hasta que logra prescindir de los pañales, hablaremos de muchos euros de ahorro.

¿Cómo logras comprar los pañales ecológicos de tu bebé al mejor precio? ¿Tienes una tienda favorita, a la que eres fiel, o vas cambiando según las promociones que encuentras?