fbpx

Nada más estrenar el nuevo año 2020, vio la luz la nueva web de pañales Pingo. Nuestra empresa crece paso a paso y sí, sabemos que necesitábamos una remodelación. Para nosotros, lo primero es el cuidado de los bebés y del medio ambiente, pero no podemos quedarnos atrás en las nuevas formas de comercio on line. A pesar de que en Pingo valoramos especialmente el comercio de proximidad (farmacias, tiendas de puericultura, de crianza, ecológicas, herbolarios, escuelas infantiles, etc.) muchos de nuestros clientes prefieren las tiendas on line, por la comodidad que ofrecen para la compra. 

Hoy vamos a provechar este post para haceros llegar algunas de las novedades más interesante de la nueva web de Pingo.

Mismos productos de calidad. Mejor presentación

¿Sabías que además de nuestras cajas de pañales y toallitas en Pingo disponemos de otros formatos menos conocidos hasta ahora? Los Packs descubrimiento, los Kits de muestras y los grandes lotes de pañales para 1, 2 y hasta 3 meses de duración, han cobrado nueva relevancia con este diseño tan novedoso. Artículos de utilidad que anteriormente pasaban desapercibidos, pero que ahora son más visibles para quienes buscan opciones de regalo, o para los que quieren probar una muestra de Pingo personalmente.

Encuentra tu tienda Pingo más cercana

Muchos descubrís Pingo a través de un amigo, de las redes sociales, pero no tenéis claro si en vuestra ciudad os será fácil encontrar nuestros productos. Con el buscador de tiendas de la nueva web de pañales Pingo no volverás a tener dudas. Introduce el nombre de tu municipio, o incluso el código postal, y descubrirás no sólo los comercios más cercanos a ti, sino también aquellos situados a una distancia razonable de tu casa. En el mapa verás dos símbolos distintos:

  • El logo de Pingo marca los puntos de venta
  • El logo de los pingüinos marca las escuelas que utilizan y venden los productos Pingo.

En 2020, hemos iniciado el año con más de 4.000 puntos de venta en España. ¡Seguro que tienes alguno cerca!

Para profesionales y para familias

Al hablar de los clientes de Pingo nos enorgullecemos de poder contar tanto con clientes particulares como profesionales. Ahora, crear tu propia cuenta en la nueva web de Pañales Pingo será más sencillo y rápido. Unos cuantos datos personales básicos y podrás tener tu propio perfil, particular o profesional, para realizar tus pedidos y recibirlos cómodamente en la dirección que elijas. Sobre todo: elige bien tu zona geográfica para que tanto si resides en la península, como en Canarias o Andorra, puedas ver correctamente todos los precios, impuestos y gastos de envío.

Contacto fácil y rápido

En Pingo tratamos de dar respuesta a todas vuestras consultas a la mayor brevedad posible. Por eso, mediante el remodelado formulario de contacto de la nueva web podrás dirigirte a atención al cliente, al departamento comercial, o al área de comunicación y redes sociales (colaboraciones) a fin de que tu mensaje nos llegue de una forma directa y en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición la opción de contactar a través de nuestro chat on line, mensaje de WhatsApp, teléfono o email.

Novedades sobre productos y muchos temas más

En Pingo vendemos pañales y toallitas pero también queremos mantener la comunidad de padres que diariamente se interesan y compran nuestros productos. Por eso, a través del blog de Pañales Pingo os traemos lo más novedoso de nuestra marca: los últimos lanzamientos, los nuevos sellos de calidad, la mejora en el diseño, nuestra lucha por una producción cada vez más ecológica, los proyectos solidarios que nos mueven y otros temas que nos inquietan en cuanto al crecimiento y desarrollo de los bebés, su educación y maduración. Si quieres estar al día de todo lo que se mueve en Pingo, no dejes de echar un vistazo a nuestro blog de vez en cuando.

En resumen, En Pingo llevamos acompañando a las familias españolas desde 2013 y estamos muy motivados para seguir avanzando a vuestro lado muchos años más. ¿Te unes a probar los renovados pañales Pingo?