fbpx

En este mes comienzan las jornadas de puertas abiertas en las escuelas infantiles y colegios, las visitas de las familias, la entrega de parte de la información necesaria para el inicio del curso en septiembre y cada vez son más las escuelas con servicio de pañales. Un tipo de cuota con todo incluido en el que tanto las familias como el personal del centro pueden despreocuparse de esta gestión, que suele ser bastante engorrosa y que se caracteriza por los olvidos frecuentes. En Pingo contamos cada vez con más escuelas con servicio de pañales y toallitas, que eligen nuestros productos ecológicos y desechables para atender a todos los alumnos por igual. Desde el más pequeño hasta el mayor (dada nuestra amplitud de tallas desde la 1 a la 6), pasando por los niños con pieles más delicadas, con tendencia a la dermatitis del pañal, a las irritaciones e incluso para los que padecen el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. Elegir el mejor pañal para tus alumnos tiene todas estas ventajas.

Libera la mente de los padres

Demasiadas responsabilidades tienen ya en el día a día trabajando y ocupándose de los más peques de la casa y ,a pesar de todo, cuando reciben el mensaje de que en las escuela se están quedando sin pañales o toallitas pueden solventarlo de forma eficaz la mayoría de las veces. Sin embargo, en otras ocasiones verán que no disponen de más paquetes de pañales en casa, que no pueden ir a comprar de urgencia antes del día siguiente, que han visto la notificación pero se les ha olvidado. Esto les hace sentirse mal y, al mismo tiempo, repercute negativamente en la economía de la escuela, que se verá obligada a asumir el coste de los días en que estos alumnos sigan acudiendo a clase sin sus propios productos para el cambio de pañal.

Escuelas con servicio de pañales y educadores felices

Cuando se opta por este servicio de todo incluido, las familias tienen un respiro pero los educadores de la escuela también disfrutan de esta ventaja. Al no tener que estar pendientes de qué pañales o toallitas se están gastando, de avisar a las familias, de tener que coger prestados pañales de otros alumnos para atender las necesidades de los que se han quedado sin stock, con el riesgo que esto conlleva. Porque los pañales tradicionales pueden servir para algunos niños y causar reacciones adversas en otros, lo que les costaría un disgusto de cara a las familias. Con los productos Pingo, la escuela se asegura de ser ella directamente la que haga el pedido de pañales y toallitas, recibiéndolos en el propio centro en un plazo máximo de 48 horas y disponiendo siempre de unidades de la mejor calidad para atender por igual a todos los niños. Controlar exactamente el número de cajas disponibles, las tallas y poder usar una misma marca de pañales y toallitas para todos los niños. ¿No facilita la logística de esta tarea en la escuela?

Porque las escuelas también son profesionales

Para Pingo, las escuelas son puntos de distribución muy importantes, al mismo nivel que las tiendas de puericultura, las farmacias, los comercios ecológicos y todos aquellos establecimientos comerciales que confían en la calidad de los pañales y toallitas ecológicos y desechables Pingo para satisfacer las demandas de sus clientes. Por eso, las escuelas con servicio de pañales pueden acceder a las tarifas Pingo especiales para profesionales, beneficiándose de los descuentos según el volumen de sus compras, con gastos de envío gratuitos al realizar una compra mínima, obteniendo muestras gratuitas para distribuir entre las familias, cajas de productos para realizar sorteos, mercadillos solidarios o realizar cualquier tipo de recaudación de fondos que repercuta en el bien de la comunidad escolar. Además, podrán tener presencia en la web de Pingo y en nuestras redes sociales, a fin de darlas a conocer como escuelas conscientes, preocupadas por ofrecer a sus alumnos un pañal de calidad, #sintóxicos y respetuoso con el medio ambiente.

¿Has ofrecido alguna vez este servicio de todo incluido a las familias de tu escuela? ¿Sabías que es una tendencia cada vez más en alza y más demandada por las propias familias?