fbpx

No es una exageración. Literalmente, hay familias que tienen un verdadero almacén de pañales en casa, con un stock de Pingo muy superior al de algunos pequeños comercios, que por su falta de espacio deben realizar pequeñas peticiones bajo demanda. Desde armarios infantiles atestado de pañales hasta trasteros con cajas que se elevan hacia el techo, entre la moda de regalar pañales, tartas de pañales, canastillas de nacimiento con pañales, el aprovechamiento de ofertas, de promociones especiales y la ventaja de que los pañales y toallitas Pingo no son un producto perecedero ¡los pañales invaden las casas de las familias con bebés! En Pingo, solemos ofrecerte consejos para ahorrar comprando pañales y hoy hemos decidido hacer una recopilación de todas las opciones que ponemos a tu disposición para que el precio no sea impedimento a la hora de usar los mejores pañales ecológicos y desechables.

Los Packs Primeros Meses de Pingo

Hace unos meses renovamos su imagen y los Packs Primeros Meses de Pingo siguen siendo una de las mejores opciones para comprar nuestros pañales, en la cantidad justa y con un gran descuento. En función de la opción elegida, para 1, 2 ó 3 meses de supervivencia, sin tener que preocuparte por la compra de pañales y toallitas, podrás tener descuentos que van del 13% al 21%. Te dejamos toda la información sobre ellos en este enlace para que puedas hacer tus propios números y descubrir cuánto podrías ahorrar con ellos en comparación a lo que costaría su compra en forma de paquetes y cajas individuales.

Ofertas de nuestros distribuidores físicos y on line

Cada punto de venta Pingo gestiona sus propios packs y ofertas promocionales. Tanto en internet como en los comercios de proximidad, existen multitud de opciones, desde farmacias y tiendas que elaboran sus propias canastillas con pañales Pingo para convertirlos en un regalo vistoso, además de útil, a promociones con un % de descuento al comprar más de una unidad, o con toallitas de regalo al superar un importe mínimo de compra, etc. Consulta directamente con tu tienda de confianza y averigua qué ofertas tienen para sus clientes.

Black Friday para crear tu almacen de pañales en casa

Sabemos que es una oportunidad única pero ¡sólo ocurre una vez al año! En Pingo lanzamos nuestra principal promoción aprovechando esta fecha. Cada año es diferente para los compradores particulares y profesionales y las opciones suelen ir desde descuentos directos en el precio de compra hasta la inclusión de algún regalo con cada compra de cajas de pañales. Las familias que disponen de un gran almacén de pañales en casa son muy hábiles al gestionar la compra de grandes lotes justo en esta fecha, porque saben que si hacen cálculos pueden ahorrarse, por ejemplo, las toallitas de todo el año o una buena parte del presupuesto invertido en pañales. Así es que busca la fecha en el calendario y que no se te olvide consultarla cuando se aproxime noviembre.

Grupos de consumo

En Pingo queremos que las familias comprometidas con nuestra filosofía #sintóxicos y que quieren los mejores pañales para la salud de su bebé y del medioambiente, disfruten de buenos descuentos durante todo el año para premiar su fidelidad. Por este motivo, entre nuestros compradores particulares existe la figura de los grupos de consumo, formados por diversas familias que, a título individual, se unen entre sí para adquirir grandes lotes de productos Pingo que distribuir entre todos. De esta manera, logran alcanzar un volumen de compra que sería imposible si se realizara de forma individual, y obtienen tanto un descuento sobre el precio habitual de venta al público como la tranquilidad de contar con stock de nuestros productos en casa durante muchos meses.

 

Y es que mientras en España se siga gravando la venta de los productos de higiene para bebés con el porcentaje máximo de IVA, como si de un artículo de lujo se tratase, todos los trucos para ahorrar comprando pañales serán bien recibidos por las familias, a fin de intentar acortar esta brecha en las economías domésticas. ¿Cuál es tu sistema preferido para disponer siempre de un buen lote de pañales en casa pagando un precio justo por su calidad?