fbpx

El tiempo pasa deprisa y cuando en Pingo echamos la vista atrás, nos parece increíble que desde nuestra llegada a España en 2013 hayamos logrado hacer de los pañales ecológicos y desechables Pingo el pañal de referencia para quienes buscan la máxima calidad en productos infantiles, sin descuidar la sostenibilidad respecto al medioambiente.

2020 fue un año cargado de novedades para nuestra marca:

Y 2021 parece que tampoco nos va a defraudar. Para empezar el año, en enero presentamos el nuevo formato de Packs Descubrimiento y en febrero renovamos el aspecto de nuestra web. Si quieres saber qué cambios encontrarás en la página y la tienda on line de Pingo, hoy te lo desvelaremos todo.

Una web pensada para las familias

Con el nuevo diseño, desde Pingo ponemos a tu alcance toda la información que necesitas para elegir el mejor pañal para tu bebé de una forma visual y mediante una organización intuitiva. Podrás conocer las características de cada producto, los sellos y certificados que avalan su producción ecológica, así como aquellos packs especiales y promociones puntuales de las que te puedas beneficiar. Desde ideas para regalar a padres recientes hasta pequeños packs de muestras para que puedas conocer las ventajas de Pingo sin realizar un gran gasto.

¿Te ayudamos con tus dudas?

En la nueva web de Pingo, seguimos manteniendo abiertos todos los canales de comunicación disponibles para atenderte. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web, email, teléfono, los formularios de sugerencias e incidencias, el chat on line, WhatsApp o a través de nuestros perfiles en las distintas redes sociales.

Te informamos para ayudarte a decidir

En Pingo estamos muy orgullosos de nuestra política de transparencia y filosofía #sintóxicos. Por este motivo, tratamos de realizar artículos informativos y divulgativos a través de nuestro blog. Semanalmente, desvelamos las características de nuestros productos, proceso de fabricación, o seleccionamos temas que pueden resultar de interés para las familias, relacionados con la ecología, la sostenibilidad, la salud o la crianza.

La tienda on line de la nueva web de Pingo

Nuestra nueva tienda es moderna, muy visual y diseñada para que puedas conocer todo nuestro catálogo de un solo vistazo. Por supuesto, cada producto cuenta con su propio espacio, información técnica detallada y todos los datos que hacen de Pingo no solo un pañal ecológico de altísima calidad, sino directo y sincero en todo lo que envuelve a nuestra marca, desde la selección de las materias primas, pasando por la fabricación con conciencia ecológica y la distribución final de la forma más sostenible. Además, recuerda que todos los pedidos realizados a través de la web de Pingo llegarán a su destino en un plazo de 24-72 horas, en función de la localidad seleccionada. Darte de alta es gratuito y te permitirá crear una cuenta de cliente en la que podrás gestionar todas tus compras, tener siempre a mano tus facturas y realizar nuevos pedidos con muy pocos clics.

Si prefieres confiar en el comercio de proximidad…

¡Estupendo! En Pingo damos soporte a más de 4.000 puntos de venta en toda España en los que puedes encontrar nuestros pañales y toallitas ecológicos y desechables. Si necesitas tener la opinión de tu profesional de referencia, utiliza nuestro buscador de puntos de venta y podrás localizar el más cercano a tu domicilio.

Y para los profesionales…

Te recordamos que desde finales de 2020, todos los contactos de tipo comercial entre Pingo y sus puntos de venta, distribuidores y clientes profesionales, se gestionan a través de la web principal del grupo en España, Provei Global. Trabajamos para facilitar las labores de nuestros distribuidores porque sois una pieza clave a la hora de transmitir el conocimiento directo de Pingo a las familias. Sin embargo, el futuro nos ha llevado a separar ambas vertientes y será a través de los canales de comunicación de Provei Global donde tengas a tu alcance todo lo necesario para gestionar tu negocio.

¿Has pasado ya por nuestra nueva web? ¿Te ha gustado el diseño? Esperamos hacerte más sencillas estas compras del día a día para tu bebé.