fbpx

¡El verano ya está aquí! Con las primeras olas de calor, las vacaciones escolares ¡y familiares! ¿Ya tienes destino para estos meses? La planificación no habrá sido el punto fuerte de las familias para este verano, dada la situación tan atípica que seguimos viviendo. Por eso, si a última hora has hecho planes espectaculares, o sencillos, pero lejos de tu hogar, en Pingo queremos ponerte muy fácil la gestión del equipaje con los básicos imprescindibles de tu peque. Como cada año, aprovechamos estas fechas para recordarte que en Pingo contamos con diversas opciones para que no tengas que renunciar a tus pañales ecológicos y desechables de confianza fuera de casa. Sabemos que salir con bebés y niños de corta edad hace que las familias carguen con una cantidad de famosos “por si acaso” que desequilibran el equipaje familiar. Además, los pañales y toallitas Pingo no son un extra, sino un artículo de primera necesidad para el bienestar de tu bebé, por lo que comprendemos tu inquietud a la hora de dejar tu entorno habitual para disfrutar descubriendo el mundo.

Verano Pingo. Sal de casa solo con lo imprescindible

¿Ya sabes calcular cuántos pañales usa tu bebé cada día? Por suerte, el número se reduce a medida que crecen. Si vas a hacer solo pequeñas escapadas, puede que un Pack Descubrimiento te solucione esta parte de la preparación del viaje. O si ya eres usuario habitual de Pingo ¡prepara tu propio pack! Con un paquete completo de pañales, de la talla que use tu bebé, y otro de toallitas, podrás pasar hasta una semana fuera de casa, en función de su edad. Pero si tus planes pasan por semanas de vacaciones lejanas, no podrás viajar con tan poca previsión. Para no tener que recurrir a cualquier pañal tradicional en el que no confíes, o que pueda producir reacciones adversas en tu hijo durante tu periplo, mira las opciones que te proponemos a continuación.

Puntos de venta Pingo por toda España ¡y Andorra!

Del mismo modo que se elige el alojamiento, se buscan servicios cercanos como supermercados, transporte, etc. ¿Por qué no echas un vistazo al mapa de puntos de venta de proximidad de Pingo antes de salir de casa? En la actualidad, contamos con más de 4.400 comercios locales que distribuyen nuestros productos, tanto en la Península como en Baleares, Canarias y hasta en Andorra. Desde farmacias a tiendas de puericultura, crianza, herbolarios, tiendas ecológicas y especializadas ¡seguro que encuentras un punto de venta Pingo cerca de tu lugar de descanso! De esta manera, podrás viajar ligero de equipaje, solo con lo justo para las horas de desplazamiento, y aprovisionarte de pañales y toallitas ecológicos Pingo cuando llegue a ese lugar soñado. ¿Sabes que tienes que reducir el equipaje para tomar ese avión o para conseguir organizar el maletero del coche al primer intento? ¡Esta es tu opción!

Tus envíos directamente a tu destino de vacaciones

¡Relájate desde el momento en que cierres la puerta de casa! Olvida el sobrepeso, las maletas que no cierran y la imposibilidad de moverte en transporte público. Los pañales y las toallitas son voluminosos ¡y pesan! Si has planeado pasar tus vacaciones en un lugar recóndito y apartado de la civilización (y de las tiendas) puedes optar por realizar un pedido en la web de Pingo para que te entreguen en el destino todo lo que tu bebé vaya a necesitar durante esos fantásticos días de desconexión. Haz cuentas, cambia tu dirección habitual por la de ese lugar que os espera con los brazos abiertos y recibe tus pañales y toallitas ecológicos en tu hotel, casa rural o familiar ¡donde sea! En un plazo de 24-72 horas lo tendrás en tus manos.

En Pingo ¡seguiremos abiertos por vacaciones! Queremos facilitarte tus compras y que puedas seguir manteniendo el cuidado más ecológico y seguro para tu bebé donde quiera que vayas. Esperamos que los meses de verano te permitan una auténtica desconexión de la rutina.