fbpx

Periódicamente, en el blog de Pingo, vamos solventando las dudas más frecuentes en relación a las principales características de nuestros pañales y toallitas. Sin embargo, hoy queremos facilitarte aún más la toma de decisión acerca de qué tipo de pañal será el idóneo tanto para tu bebé como para el medio ambiente. Por este motivo, hemos realizado una recopilación de toda la información relativa a nuestros excelentes pañales ecológicos, para que de un solo vistazo puedas encontrar la respuesta que necesitas de la forma más sencilla. ¿Cuál es tu inquietud? En Pingo esperamos poder resolverla mediante estos 10 artículos que desentrañan el corazón de nuestra filosofía de empresa.

¿Cómo son los pañales ecológicos Pingo?

En este artículo encontrarás las claves que hacen de Pingo el mejor pañal ecológico y desechable del momento. Conoce sus ingredientes, su filosofía #sintóxicos y su producción sostenible. 

¿Qué sabes del origen y fabricación de los pañales Pingo?

Pingo es una marca suiza cuyo origen garantiza los máximos estándares de calidad a lo largo de todo su proceso de producción. Si quieres conocer el paso a paso de nuestros productos, desde el origen y la obtención de las materias primas hasta su distribución al cliente final, o sea a nuestras familias Pingo, puedes consultar la información recogida aquí. 

Ecología y sostenibilidad de los productos Pingo

Somos conscientes de que el boom del comercio ecológico y sostenible en ocasiones enmascara productos que realmente no son tan verdes como cabría esperar. Aquí te explicamos los motivos que hacen de Pingo un pañal único de producción ecológica.

¿Qué avalan los sellos de calidad de Pañales Pingo?

A veces, elegir el mejor pañal para tu bebé y el más respetuoso con el planeta no es una tarea sencilla, debido a las dificultades para establecer comparaciones entre los etiquetados de diferentes marcas. Una forma más clara y transparente de saber que tomas la decisión acertada es conocer los principales sellos y certificaciones ecológicas que avalan el compromiso de Pingo con la producción sostenible y su interés en el cuidado de la salud del bebé.

Pingo elegido Mejor pañal ecológico de 2021 en Francia

Además de los sellos y certificados de calidad, Pingo ha sido premiado en varias ocasiones como el mejor producto ecológico para bebés en Francia. El mercado francés se caracteriza por sus estrictos controles de seguridad en materia de ingredientes potencialmente tóxicos para la salud, una regulación que en España es mucho menos exigente. 

¿Dónde comprar pañales Pingo?

Una vez que ya sabes que Pingo es tu marca de confianza, a veces surgen dudas acerca de dónde se comercializan nuestros productos. Actualmente, contamos en España con más de 4.000 puntos de venta entre comercios de proximidad y tiendas on line. En este post resolveremos tus dudas para que elijas el canal que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Ahorrar al comprar pañales ecológicos

El coste de los pañales ecológicos de gama alta como Pingo es un asunto que a veces no se comprende con facilidad. Una producción ecológica y un modelo de negocio sostenible y justo conlleva una serie de gastos irrenunciables. Te contamos algunas opciones para ahorrar en tus compras y poder disfrutar del mejor pañal al mejor precio. 

Probar los pañales Pingo. Nuestros lotes más pequeños

¿Aún no eres usuario de Pingo y quieres saber cómo probar nuestros productos? Aquí encontrarás toda la información para pedir muestras gratuitas en tus comercios de proximidad o realizar compras de pequeños surtidos multitalla a través de nuestra web panalespingo.es

Piel atópica, sensible, dermatitis y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple. ¿Qué pañal elegir?

Si te preocupa la piel del recién nacido por su sensibilidad y las posibles reacciones adversas que pueda sufrir al entrar en contacto con ingredientes potencialmente perjudiciales para él, o ya tienes un diagnóstico de piel atópica, con tendencia a la dermatitis o incluso con Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, aquí te explicamos por qué los pañales Pingo están especialmente indicados para los peques más delicados

Iniciativas solidarias de Pañales Pingo

Más allá de nuestra propuesta para el comercio ecológico, en Pingo tenemos inquietudes a fin de mejorar aspectos sociales como la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social y responder a todas las iniciativas solidarias que nos llegan y que está en nuestra mano gestionar. En este apartado de nuestra web puedes conocer algunas de las asociaciones y ONG’s con las que hemos colaborado a lo largo de los últimos años.

Si has llegado hasta aquí ¡ya sabrás tanto como nosotros mismos sobre los pañales Pingo! Para cualquier otro tipo de información que te inquiete, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente habituales y redes sociales.