El impacto medioambiental de los distintos tipos de pañales

El cuidado del medio ambiente es una responsabilidad que todos debemos asumir. En el Día Mundial de la Tierra, es importante recordar que nuestras acciones cotidianas tienen un impacto significativo en el planeta. En este artículo, hablaremos sobre el impacto medioambiental de los pañales no ecológicos en comparación con los pañales ecológicos.  

Read more

El cártel de pañales vuelve a ser noticia. Porque comprar es dar su voto.

Las prácticas deshonestas no solo afectan a la economía y a los consumidores, sino también a la confianza en las marcas y en la industria en general. ¿Cómo confiar en una marca que ha demostrado en el pasado un comportamiento corrupto y de privilegio de poder? ¿Cómo confiar en una marca que ha actuado en contra de sus clientes y ha dañado a la economía?

Read more

3 regalos útiles y sostenibles para recién nacidos

La sostenibilidad y la utilidad son la combinación perfecta para regalar a un peque y, ¡darle la bienvenida al mundo! 

Read more

¿Cómo afrontar la cuesta de enero en familia?

La cuesta de enero puede ser una época estresante para muchas familias, especialmente si tienen peques en casa. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para afrontar la cuesta de enero en familia, ¡en Pingo te las contamos!

Read more

Jugar en familia, ¡edición navideña!

¡Que la magia no pare nunca! ¿Y qué hay más mágico que pasar tiempo en familia disfrutando de una tarde de juegos? Por ello, en Pingo hemos creado nuestro propio juego de mesa, ¡con temática navideña! 

Read more

3 Deliciosas y sostenibles recetas navideñas

¿Qué mejor forma de disfrutar de la gastronomía navideña que hacerlo de forma sostenible? Hoy te traemos deliciosas recetas elaboradas con alimentos de temporada. 

Read more

Ecología y sostenibilidad de los productos Pingo

Read more

Ecología y sostenibilidad de los productos Pingo

Read more

Todo lo que necesitas saber sobre los pañales ecológicos Pingo

Read more

Pañales ecológicos baratos ¿existen?

Read more