Apostamos por el comercio justo - El caso de MiniMonstros.

¡Visitamos Minimonstros! Pingo con el comercio local

Pingo apuesta por promover un comercio justo, en el que los puntos de venta especializados puedan competir con las grandes superficies y multinacionales.  Por ello contamos con puntos de venta especializados como tiendas de puericultura o tiendas ecológicas, ¡y si unimos ambas características mejor! Es el caso de MiniMonstros, una tienda de puericultura ecológica situada en el corazón de Navia, Vigo.

«Decidimos sobre su alimentación, decidimos sobre su higiene… ¡decidimos hasta su nombre! Entonces me parece una decisión muy importante también cuidar su higiene desde que son bebés. Los pañales ecológicos y las toallitas Pingo ofrecen unos cuidados para la piel de los bebés más pequeñitos que son maravillosos, son completamente ecológicos y libres de tóxicos… ¿Por qué no elegir también lo más saludable para nuestros hijos en cuanto a los hábitos de higiene?» 

Responde Andrea con convicción durante la entrevista. Y es que Andrea no solamente ha querido confiar en Pingo para su negocio, sino que también lo ha hecho con su familia, o mejor dicho, sus «Mini Monstros«.

Pañales Pingo, Carnavales, Cartón, Sostenible

«Es importante pensar en la procedencia, los materiales con los que están hechos, el tipo de mercado del que proceden… De esta manera todos colaboramos para dejarles un planeta mejor a nuestros hijos» 

Un acto de compra consciente, engloba el estudio del producto a adquirir. Si por el contrario, en ocasiones el acto de compra se realiza de manera impulsiva, se puede llevar a cabo sin un conocimiento total de las características del producto, llegando tan solo a tener en cuenta el precio final. Pero, ¿sabes lo que hay detrás de un precio «bajo»? ¿Cuál es la calidad de las materias primas del producto?, ¿de donde provienen?, ¿es este producto el que verdaderamente quiero proporcionarle a mi bebé? ¿cuál es la huella que estoy generando?

Estas preguntas son las que cientos de familias se hacen a diario, familias que como Andrea han confían en Pingo y quieren ofrecer la mejor alternativa al pañal convencional.

Los pañales y toallitas Pingo, están elaborados a partir de celulosa ecológica procedente de cultivos sostenibles, fabricados en Europa y con numerosas certificaciones, ofrecen la mejor calidad para la piel de tu bebé y el medio ambiente. Sin olvidar que compensamos nuestra huella de carbono.

 Como bien afirma Andrea, además de las ventajas que ofrece el consumo de comercio de proximidad para el medio ambiente, comprar en una tienda de puericultura también te abrirá las puertas a conocer distintas marcas con una filosofía y propósitos comunes: Juguetes sostenibles, textiles naturales, comida para bebés ecológica… ¡un enorme abanico de opciones que acompañan el estilo de vida de Pingo! Encuentra tu punto de venta más cercano y, ¡a disfrutar!

¡Disfruta de toda la entrevista!

5 Consejos para una Navidad sostenible

Vivir las navidades de forma sostenible, ¡es posible! y en Pingo te enseñamos a hacerlo.

Leer más
Ecología
0 comments

¡A decorar! Plantillas para colorear navideñas -Pingo

Disfruta en familia de las primeras decoraciones navideñas con Pingo, ¡manos a la obra!

Leer más
Ocio
0 comments

Muestras online de pañales Pingo. ¡Pide tu kit!

Los kits de 10 muestras online de Pañales Pingo se pueden adquirir a través de nuestra web. Cada pack tiene un coste de 6,50 euros, siendo los gastos de envío gratuitos. Además, de regalo con tu primera compra de un pack de muestras, recibirás un cupón con 10 euros de descuento válido para tu siguiente compra en la tienda on line de Pingo.

Leer más
Productos
0 comments

Ideas terroríficas para un Halloween sostenible

¡Descubre las mejores ideas para celebrar esta festividad en familia de forma respetuosa con el medio ambiente!

Leer más
Ocio
0 comments

Comments (0)

No comments at this moment