Ideas terroríficas para un Halloween sostenible

¡Ideas para un Halloween sostenible con tus peques!

Llega Halloween y con él un sinfín de ideas, decoración, disfraces, juegos... ¡Suena divertido y emocionante! pero... ¿qué pasa tras finalizar esta festividad? Toneladas de residuos inundan el planeta, restos de plásticos desechados y cientos de recursos gastados para fabricar los disfraces y las decoraciones de un solo uso, ¡un día tan efímero como dañino para el planeta! 

Sin embargo, ¡la diversión no tiene que terminar! En Pingo creemos firmemente en que la diversión en familia y el cuidado del medio ambiente van de la mano, ¡tan solo se necesita un poco de creatividad extra y cariño por el planeta! Así que en el post del blog de hoy, te traemos varias ideas para celebrar este Halloween de la forma más terroríficamente divertida y sostenible. ¡Apúntatelas todas y a disfrutar!

Escalofriantes adornos colgantes

Para realizar esta sencilla manualidad, tan solo necesitas una huevera reciclada, una cinta o retal que puedas pegarle y, por supuesto, ¡imaginación al poder! 

Fuente: Pinterest

Murciélagos terroríficos

Un rollo de papel...¡cientos de posibilidades! No hay mejor aliado de las manualidades de reciclaje que los rollos de papel vacíos.Véase estos divertidos murciélagos!

Fuente: Pinterest

Guirnaldas de sabiduría

Para esta vistosa decoración, ¡reciclaje al poder! Tan solo necesitas cuatro utensilios que tendrás en casa. Puedes coger cualquier periódico, revista o panfleto antiguo, pinzas de madera, cordones, tijeras y, ¡listo! Guirnalda de Halloween perfecta para lucir.

Fuente thistlekeylane.com

Latas fantasma

¡Esta terrorífica manualidad dejara a todos con la boca abierta! El elemento principal es una lata vacía, que podrás pintarla junto a tu peque con tan solo 2 dos colores. Pégale en su interior trozos de retales/papel pintado y ¡listo!

Fuente: Pinterest

Si te han gustado estas terroríficas manualidades de Halloween, ¡estamos deseando ver los resultados! No hay nada como el tiempo de calidad en familia, y con estas actividades, ¡la diversión está asegurada! menciónanos en redes sociales con @panalespingo y, ¡compartiremos tus resultados!

5 Consejos para una Navidad sostenible

Vivir las navidades de forma sostenible, ¡es posible! y en Pingo te enseñamos a hacerlo.

Leer más
Ecología
0 comments

¡A decorar! Plantillas para colorear navideñas -Pingo

Disfruta en familia de las primeras decoraciones navideñas con Pingo, ¡manos a la obra!

Leer más
Ocio
0 comments

Muestras online de pañales Pingo. ¡Pide tu kit!

Los kits de 10 muestras online de Pañales Pingo se pueden adquirir a través de nuestra web. Cada pack tiene un coste de 6,50 euros, siendo los gastos de envío gratuitos. Además, de regalo con tu primera compra de un pack de muestras, recibirás un cupón con 10 euros de descuento válido para tu siguiente compra en la tienda on line de Pingo.

Leer más
Productos
0 comments

Ideas terroríficas para un Halloween sostenible

¡Descubre las mejores ideas para celebrar esta festividad en familia de forma respetuosa con el medio ambiente!

Leer más
Ocio
0 comments

Comments (0)

No comments at this moment