Profesionales de la Salud

¿Hay alguna novedad que debería conocer sobre los pañales y toallitas ?

Como profesional sanitario (matrón/a, pediatra, enfermero/a, ...) seguro que estás afrontando un aumento de casos de dermatitis atópica, alergias, Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, etc. Un producto tan básico como los pañales, que están en contacto con la piel las 24 horas del día, no está regulado respecto a la calidad de los ingredientes que se usan en su fabricación. Un estudio realizado en Francia*  revela la presencia de perturbadores endocrinos, herbicidas, perfumes, hidrocarburos policíclicos, metales pesados, ente otras decenas de sustancias tóxicas para un bebé. Las irritaciones del pañal no son solo producto del contacto entre la orina, las heces y la piel, sino que se ven agravadas por la agresión de estas sustancias químicas nocivas.

*60 millions de consommateurs, septiembre 2018.

¿Por qué los pañales Pingo son diferentes?

En Pingo, utilizamos sólo ingredientes ecológicos de origen certificado. En pruebas en laboratorio, nuestros pañales ecológicos desechables han demostrado ser un 25% más absorbentes que el siguiente mejor pañal de la competencia. Esto repercute en la mejor transpiración del pañal, de forma que la piel del bebé se mantiene completamente seca durante más horas de uso. En Pingo contamos con el sello dermatológico Dermatest y el Standard 100 de OEKO-Tex, que garantizan la seguridad e inocuidad de nuestros materiales.

Como profesional ¿en qué me podéis ayudar?

Desde Pingo podemos ayudarte a dar a conocer a las familias de tu consulta las ventajas de utilizar un pañal más ecológico y respetuoso tanto con la piel del bebé como con el medio ambiente. Para ello te ofrecemos:

  • Muestras gratuitas.
  • Dípticos informativos.
  • Precios especiales si necesitáis material en stock o si dispones de un espacio-tienda.

¿Cúal es el primer paso para trabajar con pañales Pingo?

Regístrate como profesional de la salud. Pide tu pack de muestras gratuitas para profesional de la salud en el que tendrás:

  • 1 caja de 8 muestras de las tallas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • 1 dossier con nuestras tarifas para profesionales.
  • 1dossier explicativo con detalles de estudios y respuestas a las preguntas más frecuentes.
  • 1 vídeo explicativo de los productos y testimonios reales.

Regístrate como profesional de la salud