Las Escuelas Infantiles que usan los pañales Pingo tienen mucho éxito.

Centros de educación

¿Quieres innovar y diferenciarte? Tenemos algo para ti: introduce un servicio todo incluido con nuestros pañales y toallitas. A los padres y a tu equipo les va a encantar. Y a los niños...¡No te digo! ¡Van a reducirse los problemas de irritación en un plis-plas!

Las farmacias que proponen los pañales Pingo tienen mucho éxito.

Farmacias

¿Quién ha dicho que los pañales no se venden más en Farmacias? Los pañales y toallitas Pingo son el arma más potente para hacer que tu farmacia pueda competir con los supermercados. Con 3 sellos ecológicos y una certificación dermatológica, podrás recomendarlos a personas con pieles atópicas, sensibilidad química múltiple, ...

Los pediatras y las matronas que recomiendan los pañales Pingo tienen pacientes más felices.

Pediatras - Matronas

La irritación del pañal es muy común, pero a menudo, el mismo pañal produce esta dermatitis a causa de sustancias químicas irritantes. Para acabar con las irritaciones de forma sostenible, los pañales y toallitas Pingo son la solución. Tenemos muestras, folletos,.. y un sinfín de ideas para facilitarte el trabajo.

Las tiendas de crianza o puericultura que venden los pañales Pingo tienen mucho éxito.

Tienda de crianza

Los padres y las madres que entran en tu tienda buscan algo que no encuentren en los supermercados. Una atención personalizada y unos productos de calidad, ecológicos y eficaces. ¡Oh! ¡Es justamente lo que te proponemos!

⬇️Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible ⬇️