Caja 8 muestras 3-4-5

Caja 8 muestras 3-4-5

Composición:

2 x Talla 3

4 x Talla 4

2 x Talla 5

Dípticos

6,50 €
Imp. Incl.
 

La web panalespingo.es usa la tecnología SSL para una mayor seguridad.

 

Los pedidos pasados antes de las 12:00 se ponen en reparto al día siguiente hábil.

Talla 3: 5

Talla 4: 10

Talla 5: 5

Talla 6: 1 

Folletos: 2

8x345

En Pañales Pingo tenemos un compromiso con la piel de vuestros bebés, pero también con el mundo que habitamos. Por ello, intentamos avalar nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, nuestro trabajo en beneficio de la piel de los peques y del cuidado del medio ambiente, con sellos de calidad que ratifican ese trabajo en pos de un mundo mejor que llevamos a cabo desde 2010, cuando nuestra marca nació en Suiza con cinco valores irrenunciables: ecología, transparencia, salud, respeto y amor. Valores que mantenemos intactos desde nuestro aterrizaje en España en 2013.

FSC: El certificado FSC (Forest Stewardship Council, por sus siglas en inglés) garantiza que toda la celulosa utilizada por Pingo en la fabricación de nuestros pañales procede de bosques sostenibles. No en vano, la misión fundamental de este Consejo es «promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo».
Myclimate: La ONG Myclimate desarrolla proyectos de compensanción de la huella de carbono en todo el mundo. Mediante estos proyectos, más de 70 en 30 países, se impulsan energías renovables, se contribuye a la reforestación local, se promueven los pequeños agricultores y se generan oportunidades de educación y de empleo en comunidades necesitadas. Este sello de calidad avala que en Pañales Pingo compensamos el impacto ambiental que genera la fabricación de nuestros productos apoyando proyectos sostenibles y ecológicos.

Naturmade Star: El certificado Naturmade Star reafirma nuestra apuesta por el medio ambiente y por una producción ecológica, basada en energías renovables. No en vano, este sello distintivo certifica que el 100% de la energía que utilizamos para fabricar nuestros productos es renovable y de origen ecológico.

Totally Chlorine Free: Este sello pone en valor uno de nuestros principales distintivos de calidad: nuestros pañales están totalmente libres de cloro ya que el blanqueamiento de la celulosa lo llevamos a cabo con agua oxigenada, lo que permite un proceso mucho menos contaminante y genera unos pañales más suaves y con mayor capacidad de absorción.
Original Dermatest Excellent: Que la piel de tus hijos está a buen recaudo con nuestros pañales lo acredita este certificado, que avala que nuestros productos no causan reacciones no deseadas en la piel de los bebés.
OEKO-TEX STANDARD 100: Los pañales Pingo han logrado la máxima puntuación para la obtención del certificado Standard 100 de OEKO-TEX, que aplica estrictos controles en materia de seguridad para la fabricación de telas, productos textiles, prendas o accesorios. Entre otros parámetros, se mide el pH, la presencia de metales pesados, pesticidas, derivados del cloro, ftalatos, otras sustancias potencialmente cancerígenas (bisphenol, benzol, arilaminas, etc.), colorantes, componentes policlorados, solidez del color, emisiones volátiles, emisión de olores y un largo etcétera de sustancias cuyo contacto con los bebés deberíamos evitar.
grey-pixel.gif
Africa
13 de octubre de 2019
Mejor de lo que me esperaba. Son muy suaves, se adaptan perfectamente y tienen buena absorción. Los volveré a comprar sin dudarlo
default._CR0,0,1024,1024_SX48_.png
Alba domenwnc
25 de septiembre de 2019
Me los recomendo mi hermana y decidi probar y la verdad esk me los he quedado. No son dodod pero no noto mucha diferencia y como son mejores para el planeta pues es lo que me hizo decidir. Se desilachan bastante pero es lo que tiene ser natural asi que me parece bien y no me molesta. Siento que aunque no sea el mejor pañal del mundo es suficiente bueno para mis bebes y tengo un gesto con el medioambiente.
default._CR0,0,1024,1024_SX48_.png
Atma
10 de junio de 2019
Me encantan. Combino con pañales lavables. Los uso para la noche o si vamos ha estar muchas horas fuera de casa, no andar con los de tela. Relación calidad/precio estupenda y que sean eco/biodegradables es lo que más me importaba. En conjunto, muy contenta.
054af6c3-fc98-4df6-8b5b-2e6550d12b33._CR
Dania Ghalayini
31 de mayo de 2019
He comprado los pañales para mi hija de 13 meses y estoy gratamente sorprendida de su alta calidad!! Súper suave, aguante el pis y la caca!!! Compraría siempre estos pañales sin duda alguna!!
default._CR0,0,1024,1024_SX48_.png
Mach
19 de mayo de 2019
Elegimos estos pañales después de intentar con los de tela pero no dimos con los apropiados para nuestra peque. Por lo que buscábamos unos ecológicos que fueran lo más parecido a usar unos de tela sin productos químicos perjudiciales para la piel de nuestra pequeña y reducir el impacto medioambienta. El pañal si se coloca de forma apropiada no tiene fugas y es bastante absorbente. Estamos muy contentos con ellos.
7a0d1857-b87f-4191-b6ae-e585a4c1f07c._CR
elmedin
18 de abril de 2019
Los llevamos comprando desde que nacio nuestro hijo que tiene ya año y medio y son los pañales que mas nos han gustado.
default._CR0,0,1024,1024_SX48_.png
Cliente Amazon
31 de marzo de 2019
Tanto por que cuidan el medio ambiente, como porque cuidan el culito y la piel de mi bebe al no llevar ningun tipo de quimico, ni cloro. No huelen a nada y no he tenido ni un solo escape
grey-pixel.gif
María V
31 de diciembre de 2019
Me han gustado mucho estos pañales. Mi niña tenía problemas con todas las marcas comerciales, se le llenaba de granitos y era ya una desesperación, con estos le va fenomenal, son muy suaves absorbentes y discretos. La pena es que si no pillas una oferta se quedan un poco caros, sobre todo cuando la principio haces tantos cambios de pañal.Pero en resumen muy contenta
default._CR0,0,1024,1024_SX48_.png
Anonimo
4 de diciembre de 2019
Super absorbentes , siempre había oído hablar de estos pañales pero nunca los compraba por precio. Los compré en una oferta de Amazon así que me salieron solo un poco más caros que los habituales y la diferencia es enorme. Absorben un monton. Yo normalmente uso pañales de tela pero cuando no, estos son los que utilizo y estoy muy contenta