Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40
Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40

Pañales Ecológicos Pingo Talla 4 Maxi - Caja de 2x40

0154-03
36,00 €

(0,42 € pañal)

Imp. Incl. Envío 24 - 72 h* Península, Canarias y Baleares

Caja de 2 paquetes de 40 pañales = 80 pañales.

Peso del bebé: 7 - 18 kg

Ecológicos

#Sintóxicos

Hasta 12h seco

Para todas
las pieles

Descripción

Elige bien tu marca de pañales de confianza porque la talla 4 de pañales Pingo seguramente será la que acompañe a tu familia durante más meses, incluso años y puede que hasta la finalización de la operación pañal. Indicada para niños de entre 7 y 18 kilos de peso, su amplitud, confort, tacto y capacidad de absorción harán que dejes de experimentar en materia de pañales.

Si has estado utilizando los productos Pingo desde el nacimiento de tu bebé ya conocerás sobradamente todas las características que diferencian a nuestros pañales ecológicos desechables del resto de marcas tradicionales: una filosofía #sintóxicos que ha respetado la piel de tu hijo desde el primer día; una durabilidad y aguante mayor a la media; un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente; cero problemas relacionados con alergias, irritaciones, reacciones adversas…

Sin embargo, sabemos que hay muchas familias que llegan a conocer los pañales Pingo precisamente porque tras meses de malas experiencias, de continuas dermatitis del pañal, infecciones, irritaciones, de olores químicos  insoportables, de fugas, y otras tantas complicaciones, descubren Pingo por primera vez. Algo tarde, pero siempre llegan para quedarse.

Pocos niños pesan más de 18 kilos cuando logran controlar por completo los esfínteres y finalizar la etapa de uso del pañal. La edad media se sitúa en torno a los 3 años, si bien este proceso se puede ver adelantado (de forma natural o forzado por causas externas como la entrada en el colegio) o retrasado porque no todos los niños adquieren esa madurez al mismo tiempo. Si tu peque está en la media, nuestro camino junto a tu familia acabará con la talla 4 de pañales Pingo. Pero si aún necesitáis que os acompañemos durante un poco más de tiempo, no os preocupéis, porque tenemos tallas para dar soluciones efectivas y seguras a niños algo mayores.

En este corto vídeo, podrás ver lo que dicen nuestros clientes:

Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:

Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.

Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.

Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.

Doble barrera protectora, a prueba de fugas.

Composición

Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua. 

Núcleo
100% fibras de celulosa ecológica certificada, procedente de bosques y fuentes renovables, blanqueada totalmente libre de cloro.
Superabsorbente
Poliacrilato
Capa exterior
Capa transpirable de PE verde (de fuentes renovables) no tejido
Capa de adquisición
Poliéster / polipropileno
Capa interior
Polipropileno no tejido
Barrera antifugas
Polipropileno hidrófobo no tejido
Tiras elásticas
Hilo de poliuretano
Banda frontal
Película de polietileno / velcro de polipropileno textil
Alas delanteras
Polipropileno / Polietileno
Adhesivos
Bolsa
PE verde (>85% de fuentes renovables)
SIN LÁTEX, SIN LOCIONES, SIN PERFUMES

Sellos

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar muestras de pañales Pingo on line?

Puedes adquirir muestras gratuitas en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos.

En la tienda disponemos de packs descubrimiento y una caja de 10 pañales para que puedas conocer los productos.

¿En qué contenedor debo depositar los pañales Pingo?

Los pañales deben desecharse en la basura normal (contenedor gris), no en la orgánica, porque contienen residuos humanos que no pueden gestionarse en este contenedor. Esta es la norma general para España, si bien algunos municipios poseen directivas específicas que pueden ser diferentes. En estos casos se debe consultar en cada ayuntamiento.

¿Por qué los productos Pingo son ecológicos?

En Pingo trabajamos para reducir al máximo nuestro impacto medioambiental con nuestros pañales ecológicos. En la fabricación, usamos energías renovables, reducimos nuestro impacto de carbono y compensamos el 100% de nuestras emisiones hasta en el transporte. Además, todos nuestros ingredientes son analizados y certificados por OEKO Tex Standard 100 para garantizar la ausencia de productos potencialmente tóxicos mucho más allá de lo que marca la legislación española.

¿Los pañales Pingo son biodegradables?

Ningún pañal es 100% biodegradable porque todos tienen partes elásticas y velcros que no se descomponen con facilidad. Los pañales Pingo son biodegradables al 85%. Los velcros, las gomas elásticas y parte de la capa externa del pañal no lo son. La celulosa tarda un par de meses en degradarse (en función de las condiciones ambientales) pero los velcros tardan muchos años. Para más información puedes consultar nuestro blog: 

¿Los pañales y toallitas Pingo son veganos?

Sí y además intentamos incorporar el máximo porcentaje posible de ingredientes procedentes de cultivos sostenibles

¿Los pañales y toallitas Pingo son “Cruelty free”?

Sí, son productos de fabricación europea que no han sido testados en animales.

Como las toallitas Pingo son ecológicas ¿se pueden desechar directamente por el váter?

No. Aunque el porcentaje de ingredientes biodegradables de las toallitas Pingo es muy elevado, no pueden arrojarse al váter puesto que en el interior de las cañerías no se dan las condiciones ambientales adecuadas para que empiecen a descomponerse por sí mismas. Además, pueden producir graves averías domésticas.

Detalles del producto

Opiniones (12)

12 Opiniones

No producen irritación
Cada niño es un mundo y lo que a uno le viene bien, a otros no.
nuestro bebe es bastante delgado y estos pañales le quedan un poco grandes, aunque entre dentro del margen de peso, es como si estuviesen pensados para bebés de piernas mas anchas.
Lo usamos principalmente como pañal nocturno, ya que hay otras marcas que enseguida le producen irritación cuando son tantas horas.
Por Juan M. Alba

Espectaculares
Una maravilla, ojalá los hubiera conocido antes. Mi hijo tenía reacciones brutales en el culito , espalda y barriga y ya no sabía que hacer, le ponía cremas carísimas , pañales los dodot activity los más caros de los supers y cada vez peor. Estuve leyendo la cantidad de químicos malos que tienen los pañales convencionales y decidí cambiar el pañal por uno ecológico son Cloris ni tintes… me decanté por esta marca por las opiniones… y bueno , una auténtica MARAVILLA!!! Gracias A pingo mi hijo dejo de tener todas esas reacciones y vuelve a tener una piel sana y sin picores. De verdad, y la absorción es espectacular. Le doy 10 estrellas
Por Natalia S.

Son geniales, pero les falta anchura
Los tuvimos hace años con la mayor y eran nuestros preferidos. Perfectos en todos los aspectos. Ahora los han cambiado y el problema es que en el cierre no son muy anchos (donde se pegan debería ser más grande para cubrir bien) y puede haber fugas por ahí si está muy lleno de noche, así que hemos tenido que cambiar de marca. Una pena porque nos encantan.
Por Isabel

Buenos pañales
Estos pañales me parecen geniales. Desde que mi niña los usa no se le ha irritado el culete ni le han salido hongos, cuando con otros había tenido varias veces. Por poner una pega es que está entre la talla 3 y la 4, cojo la 4 porque la 3 me parece pequeña y a veces con la 4 hay escapes porque es demasiado grande.
Por Esmeralda

Son los únicos que usamos
No compro otros ni por error... cuando mi hija era más bebé, es cierto que en la noche no le absorbían tanto como yo esperaba. Pero siempre los he seguido comprando porque ella es de piel atópica y son de los pocos pañales que no le hacen daño a la piel. Actualmente, y ya desde hace tiempo, mi hija hace menos pipí durante la noche y no tenemos escapes nunca. Son los mejores pañales que hemos podido conseguir y elegir para mi hija... la atención al cliente es inmejorable y definitivamente los seguiremos usando hasta su transición al lavabo.
Por Montserrat Mundó

Son geniales!!
Los compré por su política ecológica de producción y por el poco porcentaje de plástico que tienen. Y estoy muy contenta porque son súper suaves, se adaptan genial, no hay escapes, aguantan toda la noche. Los compré desde el nacimiento hasta ahora que tiene 10 meses y lo seguiré comprando.
Por Maria Catalá

Los mejores pañales que he probado
Estoy muy contenta con estos pañales, he probado muchas marcas, varias de ellas ecológicas y estos son de lejos los que más me han gustado: en absorbencia, en suavidad... en todo. Los alterno con pañales de tela y por fin he controlado la dermatitis del pañal, en cuanto veo el culito un poco rojo, le pongo un poco de crema y un pingo y al día siguiente está perfecta. Además, no salen mucho más caros y debemos cuidar el planeta!
Por Francisco

Pura seda para culito del bebé
He usado estos pañales con mi hija la mayor durante algo más de 2 años y ahora con la peque llevó 11 meses y puedo asegurar que no los cambio por nada del mundo. Son maravillosos, increíblemente perfectos. Auténtica seda para el culito de nuestros bebés.
Y Con la compra recurrente salen bien de precio.
Por Christian daniel

Buenos pañales
Elegimos estos pañales después de intentar con los de tela pero no dimos con los apropiados para nuestra peque. Por lo que buscábamos unos ecológicos que fueran lo más parecido a usar unos de tela sin productos químicos perjudiciales para la piel de nuestra pequeña y reducir el impacto medioambienta. El pañal si se coloca de forma apropiada no tiene fugas y es bastante absorbente. Estamos muy contentos con ellos.
Por Mach

Perfectos! Muy contentos y respetuosos con el medioambiente
Desde los 5 meses que cambiamos a Pingo (mi hija tiene 11 ahora) y le van genial. Nada que envidiar a marcas más conocidas en lo que respecta absorción.
Además, totalmente biodegradables y relación calidad precio (si haces suscripción) perfecta.
Por Cliente

Opción perfecta!
Después de probar unos pañales convencionales que a mi peque no le iban bien, decidí cambiarme a una opción ecológica. Sin duda esta es la mejor relación calidad-precio, son muy suaves y absorben bien. Desde que los hemos probado hace ya bastantes meses, ya no hemos cambiado.
Por Patricia

He probado varios y sin duda es el mejor
Desde noviembre de 2019 utilizo pingo. He probado otros ecologicos como babybio (muy asperos) o los pañales eco de carrefour, (delgadisimos). Puedo decir que mi beba nunca se ha irritado con los pingo y aguantan muchiiiidims carga
Por Gema Ribs

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: