Pañales Ecológicos Pingo Talla 5...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5...
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36
Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36

Pañales Ecológicos Pingo Talla 5 Junior - Caja de 2x36

0178-03
36,00 €

(0,46 € pañal)

Imp. Incl. Envío 24 - 72 h* Península, Canarias y Baleares

 Caja de 2 paquetes de 36 pañales = 72 pañales.

Peso del bebé: 12 - 25kg

Ecológicos

#Sintóxicos

Hasta 12h seco

Para todas
las pieles

Descripción

Cuando la operación pañal se alarga, o cuando tu peque se sale de la media en la tabla de percentiles, a veces se complica el encontrar un pañal que siga siendo tan efectivo como el que habíais usado hasta el momento. En Pingo apostamos por confiar en los ritmos de cada niño, e igual que sabemos que no todos miden lo mismo, ni pesan lo mismo, ni tienen la misma distribución corporal, entendemos que cada cual necesita su tiempo para que decir adiós a los pañales sea un proceso natural y sencillo, y no una imposición tortuosa.

Por este motivo, la talla 5 de pañales Pingo está pensada para niños de entre 12 y 25 kilos de peso, si bien puede empezar a usarse con antelación con niños anchos de cintura y cadera, que se sentirán más confortables con un pañal de mayor diámetro que el de la talla 4. Con una zona más elevada por la espalda para una mejor contención de las heces, y una absorción incomparable gracias a su celulosa ecológica certificada, la talla 5 de pañales Pingo será capaz de absorber  tanto el pipí como la caca de tu bebé o niño sin tener que sufrir el trastorno de los escapes.

Al ser un pañal especialmente pensado para edades más avanzadas (a partir de 2-3 años) la talla 5 de pañales Pingo tiene la tecnología adecuada para contener sin desbordarse todo lo que expulse el cuerpo de tu bebé. Ya no serán pequeñas deposiciones cada poco rato, sino que habitualmente notarás que el pañal permanece seco y limpio durante muchas horas, porque el sistema digestivo y urinario es capaz de retener los desechos durante más tiempo. Sin embargo, cuando finalmente salen al exterior, las cantidades serán mucho mayores a las expulsadas por niños más pequeños. Si confiabas en Pingo desde hacía meses ¡seguro que no querrás asumir riesgos de última hora!

En este corto vídeo, podrás ver lo que dicen nuestros clientes:

Los pañales Pingo son aptos para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, dermatitis del pañal y Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, además son:

Súper absorbentes, aguantan hasta 12h secos.

Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.

Bandas elásticas con velcros para pegar y despegar las veces necesarias.

Doble barrera protectora, a prueba de fugas.

Composición

Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua. 

Núcleo
100% fibras de celulosa ecológica certificada, procedente de bosques y fuentes renovables, blanqueada totalmente libre de cloro.
Superabsorbente
Poliacrilato
Capa exterior
Capa transpirable de PE verde (de fuentes renovables) no tejido
Capa de adquisición
Poliéster / polipropileno
Capa interior
Polipropileno no tejido
Barrera antifugas
Polipropileno hidrófobo no tejido
Tiras elásticas
Hilo de poliuretano
Banda frontal
Película de polietileno / velcro de polipropileno textil
Alas delanteras
Polipropileno / Polietileno
Adhesivos
Bolsa
PE verde (>85% de fuentes renovables)
SIN LÁTEX, SIN LOCIONES, SIN PERFUMES

Sellos

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Detalles del producto

Opiniones (7)

7 Opiniones

No escapes, no irrita, muy buena calidad
El pañal aguanta muchisimas horas y sin escapes, es suave, no huele a nada y no irrita la piel ni se clavan las gomas de los muslos
Por Lomar

Geniales
Llevo con esta marca de pañales desde que nació mi pequeña y nos ha ido muy bien. Ahora que ya ha dejado el pañal con dos años y 13 kilos la talla 5 me resuelve por si se le escapa algún que otro pipi mientras duerme.
Por Mach

Los mejores pañales ecologicos
He probado todos los pañales eco que vende Amazon y estos son los mejores. Aguantan bien por la noche y no se deshacen cuando están muy llenos 👍
Por Juan Pedro Cañego Escudero

Los mejores
Mi hijo sufre de piel atopica i dermatitis de pañal hasta el extremo que le sangra a veces la piel..: y estos pañales son los unicos que nos permiten controlarle los brotes (junto con cremas y lociones especiales). Son los mejores
Por Cristina VDW

Ecológicos Y cómodos
Pañales ecológicos y cómodos. A veces los pañales ecológicos son muy incómodos. Son un poco más caros que los demás pero vale la pena invertir en este tipo de producto para la salud de los niños y consecuencias que podrían tener en el futuro
Por Cliente

Libre de tóxicos
Compré estos pañales porque mi hijo con piel atópica presentaba picores y erupciones cutáneas con los pañales convencionales de las marcas más conocidas y pensé que estos le hirían mejor porque tienen menos tóxicos. Y así ha sido, tiene menos picor y nada de erupciones. Las dos únicas pegas son que no aguantan secos toda la noche, se despierta siempre mojado, así que por la noche he tenido que volver a los pañales comerciales, y su elevado precio que no es asequible para todos los bolsillos.
Por yolanda

Muy satisfecha, aunque el precio es alto
Desde que nació mi peque son los que hemos utilizado. El primer mes también probamos los de la marca wyona, y aunque me gustaron era muy dificil encontrarlos aunque fuese por compra online, asi que llevamos 2 años con los pingo. En este tiempo solo hemos tenido un escape de pis y por rebosamiento, asi que no sé si cuenta.no produce irritaciones ( una vez que nos dejaron un huggies bio, lo llevó solo 2 horas y se irritó muchisimo. Hay que decir que tiene la piel delicada)
La talla de recién nacido tiene un indicador q avisa cuando está humedo.
La verdad que con el producto en si estoy mas q satisfecha, no le pongo 5 estrellas porque me parecen caros, no quiero hacwe cuentaa de cuento he podido gastar en pañales en 2 años
Por aliseb

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: