Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume...
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades
Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades

Toallitas Ecológicas sin perfume Pingo, 12 Paquetes de 80 Unidades

0802-01
43,00 €
Imp. Incl. Envío 24 - 72 h* Península, Canarias y Baleares

Caja de 12 paquetes de 80 toallitas = 720 toallitas.

Tejido resistente 

Ecológicas

#Sintóxicos y Sin perfumes

96.3% de agua

Extra suaves

Descripción

¿Conoces nuestras toallitas ecológicas? Probablemente conozcas antes los pañales Pingo. Sin embargo, tras probar la calidad de nuestra marca, valorar el compromiso #sintóxicos, disfrutar de su suavidad, del cuidado extra para la delicada piel de tu bebé y de la reducción del impacto de nuestra fabricación y distribución en el medio ambiente ¿no crees que lo lógico es completar la rutina de higiene diaria de tu hijo con unas toallitas ecológicas que cumplan con el mismo estándar de calidad?

Los pañales están en contacto durante 24 horas al día con la piel del bebé, pero pese a su uso durante escasos segundos al realizar el cambio del pañal, las toallitas pueden ser las responsables de irritaciones, alergias, enrojecimiento de la zona, escozor e incluso de la alteración de la flora genital debido a la cantidad de productos químicos agresivos que suelen formar parte de la composición de las toallitas tradicionales para bebés. ¡Por ello debes apostar por nuestras toallitas húmedas ecológicas!

En Pingo, garantizamos que nuestras toallitas son las mejores toallitas bebé ecológicas y están fabricadas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos y que no contienen absolutamente ningún componente que esté catalogado como tóxico en ningún grado de concentración. No se han blanqueado con cloro, no están impregnadas en perfume y son aptas para las pieles más sensibles, no solo de cualquier bebé, sino también de personas con tendencia a presentar piel atópica, dermatitis e incluso Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.

Desde el primer día, confía en las toallitas ecológicas Pingo para realizar el cambio de pañal, pero también para facilitarte la higiene de los niños en las situaciones más variadas: en la calle, en el parque, para limpiarles la cara, las manos y cualquier zona que se ensucien.

Debido a su alto grado de biodegradabilidad, a su tamaño, loción suficiente y olor neutro, podrás solucionar muchas tareas de tu día a día con una única toallita, optimizando su uso y sin gastar ni más recursos ni más dinero del imprescindible. Dales una oportunidad y se convertirán en el complemento inseparable de tus pañales Pingo.

Las toallitas húmedas ecológicas Pingo son aptas para las pieles más delicadas, incluyendo pieles atópicas, y sensibles.

Súper suaves gracias a su gran cantidad de loción SIN perfumes.

Tamaño grande y cómodo a la hora de limpiar.

Superficie rugosa para eliminar todos los residuos en una sola pasada.

Paquete diseñado para su optimización del producto.

Composición

Ingredientes por orden de concentración
Acqua (96.3%), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita Flower Extract Glycerine, Dipropylene Glycol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Coco-Glucoside, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide.
Tejido
50% celulosa ecológica certificada, 30% poliéster y 20% polipropileno

Sellos

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Detalles del producto

Talla
Talla 1 - (2-5kg)

Opiniones (9)

9 Opiniones

Fabulosas
Llevo una semana usándolas y estoy encantada. Les pongo un 10.
Vengo de usar las water wipes y las Aqua wipes y me estaban dando problemas de hongos en el culito del bebé.
Estás toallitas tienen la humedad perfecta, ni mucha ni poca y trae una loción calmante que es camomila si mal no recuerdo y aloe vera. Completamente naturales.
Muy contenta por el momento, a ver si consigo que no vuelvan a aparecer los malditos hongos.
Por Marta (Amazon)

Las únicas realmente delicadas
Llevo usándolas años, desde antes de que las vendieran en Amazon. Con mi hija, y ahora con mi hijo. Son las únicas que no le dejan la cara roja a mi hija cuando se me ocurre pasarle una por la cara (pasarla muy suave y muy poco). Sé que no es su propósito, pasarlas por la cara, pero me dice mucho que las Pingo sean las únicas toallitas que no le dejan la cara roja cuando puntualmente la uso para limpiarle la cara cuando se pone hecha un cuadro. Siempre he usado éstas o bio wipies, porque tampoco irritan el culito de mis bebés, pero las Pingo son realmente las más delicadas, ya que tengo comprobado que son las ÚNICAS que puedo pasarle por la cara a mi hija sin irritarse. Con el resto, con una sola pasada, se le pone la cara fatal
Por A (Amazon)

Buena compra
Ecológicas al contrario de la gran mayoría de toallitas del mercado. A pesar de eso el precio es bastante ajustado. El tamaño de cada toallita es grande y permite usar solo una en cada cambio de pañal cuando antes usábamos dos. La textura rugosa arrastra muy bien. Se separan muy bien al sacarlas (solo sale una cada vez, mientras en otras marcas es imposible que no salgan hasta 4 pegadas..)
Seguiremos utilizando esta marca sin duda.
Por Almudena (Amazon)

Imprescindibles
Después de haber probado varias, todas con un altísimo porcentaje de agua, sin duda estas son nuestras favoritas. No están tan frías como otras, no irritan para nada el culete del bebé, limpian muy bien y no tienen olor.
Por X (Amazon)

Repetir siempre
Son de las que compran en cantidad para nunca quedarme sin ellas. Me encantan por su suavidad y aroma. Las uso para todo el cuerpo mi hijo tiene la piel sensible y está marca le va muy bien además es tejido de la toallita es de buena calidad unos de los lados tiene relieve para limpiar mejor sin llegar a hacer fuerza.
Por Jone A. Trujillo Iriarte (Amazon)

Recomendadisimas
Las he gastado desde el nacimiento del peque y no las cambiaria por otras, suaves, sin perfume y hasta la última toallita sale húmeda para limpiarle con facilidad. Un 10
Por Cliente Amazon

Las mejores del mercado
Puedo decir que son las mejores toallitas del mercado que he probado desde que mi hija nació. Son una maravilla y creo que a cualquier mami podrá servirle este comentario!.
1) Van 80 toallitas por paquete cuando de normal vienen entre 56 y 70
2) Están mojadas, que no chorreando desde la primera hasta la última toallita.
3) El sistema de cierre es perfecto.
4) La toallita en si es gruesa, grande, rugosa y húmeda lo que la hace perfecta para limpiar cualquier cosa o superficie.
5) Olor neutral y sin perfume por lo que es ideal para piel atópica o sensible. ( Mi hija sufre de dermatitis atópica y con estas toallitas 0 problemas)
6)calidad precio inmejorable. Cogí en varias ocasiones muy buenas ofertas.

Conclusión ; Toallitas todo terreno a buen precio!
Sin duda me quedo con pingo!
Por Alez Sáez (Amazon)

Las mejores
Hemos comprado 80 paquetes para cuando naciera nuestro hijo tenerlo cuidado, y así a sido, las mejores que hemos tenido, desde que se nos gaste, volveremos a comprar más sin duda
Por Carlos (Amazon)

Muy buenas para la piel
Estupendas toallitas, muy suaves, nada agresivas para la piel, sin alcohol, perfumes ni olores. Van muy bien tanto para cambiar pañales como para limpiar cara o manos. Si están de oferta aprovecha, no te arrepentirás.
Por Tanafor (Amazon)

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: