Packs primeros meses

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos

El tiempo pasado con tu bebé es valioso. ¡No lo pierdas en irte de compras por pañales!

¡Cuando llegas a casa después del parto, que emoción! Por fin sales de la maternidad con este sin fin de vaiven en la habitación... Te apetece estar tranquilamente con tu bebé en tu hogar y sentir la protección de este lugar tan especial para ti.

Para vivir esos momentos tan especiales con tu bebé a gusto, tendrás que luchar contra todas esas actividades que no te aportan nada, sino una perdida de tiempo y un dolor de cabeza. Coger el coche para ir a comprar pañales es una de esas cosas... Mejor evitar tener que buscar una farmacia de guardia un domingo a las doce de la noche...

Hemos creado 3 packs primeros meses que solucionan esos problemas. Tan solo se piden una vez, y tienes todo disponible en casa. No tendrás que pensar durante 1, 2 o 3 meses si hay que comprar pañales o toallitas. No tendrás que cargar el carrito de la compra con esas cajas de pañales tan voluminosas.

La mejor forma de ahorrar en pañales y toallitas es...

¿Cómo ahorrar en pañales? ¿Cómo conseguir pañales con descuentos? No hablamos aquí de buscar los pañales más baratos. Los barato suele salir caro. Aquí te presentamos las mejores formas de ahorrar en pañales de calidad.

  1. Comprar uno de los packs recién nacido de permite ahorrar un 10%, un 15% y hasta un 20% según el pack que eliges. A más duración, mejor descuento.
  2. Pide a tus amigos o familiares que te regalen un pack primeros meses. De esta forma, pañales y toallitas salen gratis...

El mejor regalo recién nacido...

A menudo nos preguntan amigos y familiares qué nos pueden regalar para el futuro recién nacido. Es importante ayudarles a elegir regalos utiles para evitar encontrarte con un montón de peluche o juguetes de plástico que acabarán a la basura... Pídeles un regalo de recién nacido útil y ecológicos. Envíales el vínculo de está página para explicarles que prefieres que te regalen pañales y toallitas ecológicos Pingo. 

Para todos los tipos de piel

Una de la razón de ser de nuestra marca es hacer todo lo posible para que los bebés no estén en contacto con sustancias químicas tóxicas. Es por eso que usamos agua oxigenada y no el cloro para tratar nuestra celulosa ecológica. Y no añadimos esas lociones con petrolatum y perfumes. Los bebés no necesitan perfumes. Con los pañales y toallitas Pingo, tienes la garantía que no tendrás problemas de irritación.

¡Cómo elegir los packs primeros meses?

Nombre del packPañalesToallitasDuración
Pack Primer mes 108 pañales de talla 1 (2-5kg) + 84 pañales de talla 2 (3-6kg) 12 paquetes de 80 toallitas 1 mes (no se consumirán todas las toallitas)
Pack primeros 2 meses 108 pañales talla 1 (2-5kg) + 252 pañales de talla 2 (3-6kg) 12 paquetes de 80 toallitas 2 meses con tranquilidad
Pack primeros 3 meses 108 pañales de talla 1 (2-5kg) + 336 pañales de talla 2 (3-6kg) + 88 pañales de talla 3 (4-9kg) 24 paquetes de 80 toallitas 3 meses tranquilos