Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 4 (Paquete de 30)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 4 (Paquete de 30)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 4 (Paquete de 30)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 4 (Paquete de 30)

Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 4 (Paquete de 30)

0307-00
22,00 €
Imp. Incl. Envío 24 - 72 h* Península, Canarias y Baleares

1 paquetes de 30 braguitas de aprendizaje. NO sustituyen al pañal.

 Peso del bebé: 7 - 18 kg

Ecológicos

#Sintóxicos

Para todas
las pieles

Descripción

La talla 4 de pañales Pingo seguramente será la que acompañe a tu familia durante más meses, incluso años y puede que hasta la finalización de la operación pañal. Por ese motivo, es la primera talla de Pingo Pants, indicada para niños de entre 7 y 18 kilos de peso que comienzan a controlar sus esfínteres y están a pocos pasos de decir adiós al pañal.

Pingo Pants son braguitas de aprendizaje para el día a día, no sustitutos del pañal Pingo para la noche. Son modelos de entrenamiento para niños que son capaces de detectar sus necesidades fisiológicas, pero que a veces no avisan a tiempo. De esta forma, los escapes dejan de tener importancia, tu hijo se siente seguro con un pañal que imita la ropa interior de los niños mayores y aumentará su confianza en el proceso de control de esfínteres.

El diseño de Pingo Pants es moderno, muy suave, confortable, se adapta a la perfección al cuerpo de tu hijo y son fáciles de subir y bajar para mejorar su autonomía. No obstante, también se pueden retirar rasgando los laterales del pañal, para facilitar la higiene en determinados momentos. Para desecharlos, cuentan con una cinta adhesiva que permite enrollar el pañal sobre sí mismo para una mejor manipulación.

Si has estado utilizando los productos Pingo desde el nacimiento de tu bebé ya conocerás sobradamente todas las características que diferencian nuestros pañales ecológicos desechables del resto de marcas tradicionales: una filosofía #sintóxicos que ha respetado la piel de tu hijo desde el primer día; una durabilidad y aguante mayor a la media; un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente; cero problemas relacionados con alergias, irritaciones, reacciones adversas…

Pocos niños pesan más de 18 kilos cuando logran controlar por completo los esfínteres y finalizar la etapa de uso del pañal. La edad media se sitúa en torno a los 3 años, si bien este proceso se puede ver adelantado (de forma natural o forzado por causas externas como la entrada en el colegio) o retrasado porque no todos los niños adquieren esa madurez al mismo tiempo. Si tu peque está en la media, nuestro camino junto a tu familia acabará con la talla 4 de pañales Pingo Pants. Pero si aún necesitáis que os acompañemos durante un poco más de tiempo, no os preocupéis, porque tenemos tallas para dar soluciones efectivas y seguras a niños algo mayores.

Las braguitas de aprendizaje Pingo son aptas para las pieles más delicadas, ideales para escapes puntuales que acompañarán a tu bebé en el proceso de la retirada del pañal.

Barrera protectora antiescapes.

Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.

Diseño anatómico, se adapta a todos los cuerpos gracias a sus elásticas.

Facilita la movilidad de tu bebé, son cómodas y seguras.

Composición

Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua. Con ingredientes naturales de cultivo sostenible y con propiedades calmantes como alóe vera, camomila, té verde y celulosa ecológica certificada.

Sellos

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: