Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo...
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 6 (Paquete de 26)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 6 (Paquete de 26)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 6 (Paquete de 26)
Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 6 (Paquete de 26)

Pañales-Braguitas ecológicos Pingo Talla 6 (Paquete de 26)

0321-00
22,00 €
Imp. Incl. Envío 24 - 72 h* Península, Canarias y Baleares

1 paquetes de 26 braguitas de aprendizaje. NO sustituyen al pañal.

 Peso del bebé: 16+ kg

Ecológicos

#Sintóxicos

Para todas
las pieles

Descripción

¿Pensando en comprar pañales ecológicos para la operación pañal de tu bebé? Existe una barrera psicológica fuertemente arraigada entre las familias que marca un punto de inflexión en la vida de los niños al cumplir los 3 años. La entrada en el colegio, el paso de la etapa de bebé a la primera infancia, el conocimiento del mundo, los cambios en su vida social, la ampliación del entorno vital… Pero la madurez física y psicológica de los pequeños no se produce por arte de magia en el momento en que soplan las velas de su tercer cumpleaños.

 

Si llegado a esta edad tu hijo necesita seguir usando pañales ecológicos, el camino se complica. Primero, porque existe un gran desconocimiento en torno al proceso madurativo concreto de cada niño. También por la exigencia de algunos centros escolares que impiden la entrada de niños grandes con pañal y, si los aceptan, obligan a las familias a hacerse cargo personalmente del cambio de pañales durante la jornada escolar. Y en última instancia, aunque no menos importante, nos topamos con la dificultad de encontrar pañales de talla extra grande para niños que ya no son bebés estándar.

 

La talla XL de las braguitas de aprendizaje Pingo Pants supone un alivio tremendo para las familias de niños de más de 15 kilos de peso. Si tu hijo aún usa pañal de día, o si es capaz de controlar los esfínteres cuando está despierto, pero aún sufre algún escape antes de llegar a tiempo al baño, la talla XL de Pingo Pants se convertirá en vuestra aliada para acompañaros durante ese tiempo de más que necesite vuestro pequeño.

 

Pingo Pants son braguitas de aprendizaje para el día a díano sustitutos del pañal Pingo para la noche. De esta forma, los escapes dejan de tener importancia, tu hijo se siente seguro con un pañal que imita la ropa interior de los niños mayores y aumentará su confianza en el proceso de control de esfínteres.

 

El diseño de Pingo Pants es moderno, muy suave, confortable, se adapta a la perfección al cuerpo de tu hijo y son fáciles de subir y bajar para mejorar su autonomía. No obstante, también se pueden retirar rasgando los laterales del pañal, para facilitar la higiene en determinados momentos. Para desecharlos, cuentan con una cinta adhesiva que permite enrollar el pañal sobre sí mismo para una mejor manipulación.

 

Para este tipo de uso prolongado de pañales, cobra todavía más importancia la filosofía #sintóxicos de Pingo, puesto que seguirás dando a tu hijo la mayor calidad del mejor pañal ecológico y desechable, manteniéndolo alejado de todas esas sustancias químicas potencialmente nocivas para su organismo. Confía en Pingo desde el primer día de vida hasta el último en el que tu peque necesite llevar pañal.

Las braguitas de aprendizaje Pingo son aptas para las pieles más delicadas, ideales para escapes puntuales que acompañarán a tu bebé en el proceso de la retirada del pañal.

Barrera protectora antiescapes.

Muy suaves tanto en el interior como en el exterior.

Diseño anatómico, se adapta a todos los cuerpos gracias a sus elásticas.

Facilita la movilidad de tu bebé, son cómodas y seguras.

Composición

Fabricado en Suiza con energía certificada procedente del sol, el viento y el agua. Con ingredientes naturales de cultivo sostenible y con propiedades calmantes como alóe vera, camomila, té verde y celulosa ecológica certificada.

Sellos

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Detalles del producto

Opiniones (0)

Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: