Centros Educativos

¿Cómo marcar la diferencia en mi centro y aportar valor a las familias?

La competitividad entre centros educativos, ya sean públicos o privados, autorizados o no, es una realidad. Frente a la competencia siempre hay 2 opciones: competir con el precio (guerra de precios) o diferenciarnos añadiendo más servicios a nuestra oferta. Las escuelas y centros con los que trabajamos suelen tener lista de espera porque cuidan cada detalle y aportan mucho valor añadido a las familias. Ofrecer un servicio de pañales y toallitas incluidos en la cuota escolar es un elemento diferenciador y muy apreciado por los padres, el personal del centro y... ¡los niños!

¿Por qué los pañales Pingo están indicados para Centros Educativos?

Los pañales Pingo son un producto exclusivo, porque no pueden comprarse ni compararse con los pañales tradicionales del supermercado. Su alta calidad los diferencia de otras marcas porque no tienen ingredientes tóxicos, ni parabenos, ni ftalatos, ni perfumes, lo que elimina el riesgo de irritaciones en cualquier bebé. Los pañales y toallitas Pingo otorgan a tu centro educativo una imagen ecológica, porque son los pañales desechables utilizados por quienes quieren cuidar el medio ambiente. Además de atender a todos tus alumnos por igual, el plan de Pingo para profesionales permite que tu centro educativo se convierta en un punto de venta oficial. Puedes vender nuestros pañales directamente a las familias y beneficiarte del margen de ganancia para profesionales.

¿Cómo podría empezar a ofrecer un servicio todo incluido?

Lo más difícil de este proceso es tomar la decisión. Una vez tomada, tan solo necesitas decidir una fecha y nosotros te acompañaremos en el proceso de introducción del servicio.

  • Obtendrás muestras gratuitas para probar y para repartir con las familias.
  • Te facilitaremos una carta tipo/argumentos para informar a los padres y al personal de tu centro educativo.
  • Podrás mostrar un cartel para que las familias sepan que tu escuela se ha unido a la filosofía ecológica de Pingo.
  • Tendrás la posibilidad de organizar una charla en tu escuela, o acceder a un vídeo divulgativo para difundir entre los padres.

¿Cúal es el primer paso para trabajar con pañales Pingo?

Regístrate como centro educativo en nuestra web. Pide tu pack de muestras gratuitas para centros educativos en el que tendrás:

  • 1 caja de 8 muestras de las tallas 3, 4, y 5.
  • 1 dossier con nuestras tarifas para profesionales.
  • 1dossier con las respuestas a las preguntas más frecuentes.
  • 1 vídeo explicativo de los productos y testimonios reales.

Regístrate como centro educativo