Pañales Pingo con los influencers del #MBDay19

Este sábado 23 de marzo de 2019, Pañales Pingo se estrenará como patrocinador del evento anual que reúne cada año en Madrid a más de 300 bloggers e influencers vinculados al mundo de la maternidad. El Madresfera Blogger’s Day se ha convertido en poco tiempo en uno de los actos punteros que combina charlas formativas para bloggers y facilita el contacto con marcas afines al sector.

En Pingo, apostamos por el comercio de proximidad, ya que nuestra red de distribuidores más extensa se halla en farmacias, tiendas de puericulturas y tiendas especializadas en productos eco, que pueden poner a la venta nuestros pañales y toallitas ecológicos dando el soporte y la confianza necesarios para que el cliente final conozca nuestra filosofía sin tóxicos. No obstante, el mundo virtual avanza de forma imparable, por lo que de un tiempo a esta parte, en Pingo contamos con nuestra propia tienda on line, e-commerces y emprendedores sin establecimiento físico, que también se han interesado por ofrecer nuestros productos de máxima calidad a sus clientes.

Más allá del proceso de compra directo, ya sea presencial u on line, en Pañales Pingo hemos ido dado pequeños pasos para acercar nuestro producto a los nuevos prescriptores digitales. Madres y padres que han pasado del anonimato de sus casas a convertirse en referentes para otras familias, a la hora de probar y recomendar nuevos productos o aquellos que les han facilitado la crianza y el día a día con sus bebés o hijos mayores. Gracias a su alcance en redes sociales y blogs, sus seguidores se convierten en nuestros clientes potenciales pueden conocer la existencia de Pingo, sin necesidad de aparecer en campañas publicitarias tradicionales. Es el nuevo boca a boca del siglo XXI y no podemos quedarnos al margen de las nuevas tendencias.

Gracias al #MBDay19, los 300 influencers asistentes al evento, con base en Rafael Hoteles Atocha, encontrarán productos Pingo en el Welcome pack del acto, así como información acerca de las diferencias esenciales entre nuestros pañales ecológicos desechables y nuestras toallitas ecológicas y 100% biodegradables. Seguro que muchos de ellos conocen las marcas de pañales del circuito tradicional español, que han debido afrontar problemas de piel atópica, dermatitis del pañal y no han sabido encontrar opciones más respetuosas con las necesidades de sus hijos. Es una gran oportunidad para que estos padres con comunidades fieles, que confían en su criterio, queden impresionados con la calidad de nuestros productos, y puedan usarlos personalmente, así como recomendarlos a otras familias concienciadas con la ecología, con el respeto a los bebés y que quieran estar informadas acerca de las ventajas de usar pañales y toallitas sin tóxicos.

Si eres una de nuestras empresas colaboradoras, puedes seguir el hashtag del evento para conocer a los influencers que estarán presentes, llegados de todas las ciudades de España y de algunos puntos de Europa. Es una oportunidad para conocer a prescriptores de tu zona de venta, con quienes poder establecer una relación más cercana e incluso posibles colaboraciones beneficiosas para ambas partes.

Si eres uno de los influencers de la comunidad madresférica y vas a acudir al #MBDay19 ¡mira en tu bolsa y descubre nuestros productos! Estaremos encantados de conocer tus opiniones cuando llegues a casa y puedas probarlos con tu bebé. En caso de que te interesen los pañales y toallitas Pingo pero no puedas acudir al evento, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales y del email rrss@panalespingo.es a fin de incorporarte en nuestra base de datos y valorar la posibilidad de colaborar juntos de alguna manera.

¿Nos vemos el sábado en Madrid?

Deja un comentario