Muestras on line de pañales Pingo. ¡Pide tu kit!

Muestras on line de pañales Pingo

Desde pañales Pingo, apostamos por nuestra red de distribuidores mediante comercios de proximidad y también con tiendas on line que confían en nuestros pañales y toallitas ecológicos. En las tiendas físicas que se han convertido desde hace años en puntos colaboradores, se pueden obtener muestras gratuitas de pañales Pingo. Entendemos la necesidad de conocerlos en primera persona, poder probarlos con tu bebé, tocarlos y comprobar que nuestros estándares de calidad son superiores a los pañales tradicionales que hemos conocido en España.

No obstante, solemos recibir con frecuencia peticiones por parte de los clientes finales, para solicitar muestras de nuestros productos gestionadas directamente desde nuestra web. Por ese motivo, desde 2019 ofrecemos la posibilidad de obtener on line estos 2 tipos de kits de iniciación de Pañales Pingo.

Muestras on line de pañales Pingo tallas 1, 2, 3

1. Pack de recién nacido

Se trata de una caja con 8 muestras de pañales Pingo y un folleto informativo sobre la filosofía de nuestros pañales desechables sin tóxicos. El pack de recién nacido consta de 3 pañales de talla 1, 2 pañales de talla 2 y 3 pañales de talla 3. Los kits de muestras de Pañales Pingo te facilitan el poder conocer el producto y valorar su filosofía de fabricación sin químicos irritantes, la comodidad de un pañal ecológico y desechable y el respeto por el medio ambiente, sin renunciar a un artículo de primera necesidad para el bebé.

Muestras on line de pañales Pingo tallas 4,5,6

2. Pack creciendo con Pingo

Poder disponer de muestras de toda la variedad de tallas de Pañales Pingo, te permitirá saber cuándo debes pasar a la siguiente talla, sin necesidad de tener que comprar un paquete completo cuando quizás el niño no lo necesite todavía. El segundo kit de muestras de Pañales Pingo te facilitará productos de las tallas 4-5-6 de nuestra marca. El pack para que tu hijo siga creciendo con Pingo incluye 4 pañales de talla 4, 3 pañales de talla 5 y 1 pañal de talla 6. También incluye un folleto informativo sobre la filosofía de nuestros pañales desechables sin tóxicos.

En ambos packs, cada pañal se envía perfectamente embalado en un sobre de papel individual. Los kits de muestras de Pañales Pingo sólo se pueden adquirir a través de nuestra tienda on line y cada pack tiene un coste de 6,50 euros, siendo los gastos de envío gratuitos.

Además, de regalo con tu primera compra de un pack de muestras, recibirás un cupón con 10 euros de descuento válido exclusivamente para tu siguiente compra en la tienda on line de Pingo.

En los puntos de venta de toda España, las muestras para clientes seguirán siendo gratuitas, además de poder consultar tu caso particular y obtener asesoramiento por parte de los respectivos especialistas de forma presencial.

Los kits de muestras de Pañales Pingo no son solo para uso personal ya que, por su presentación y diseño, pueden formar parte de un regalo mayor para un recién nacido. Es una forma de ser originales al agasajar a otros padres y de ayudarles a conocer una marca comprometida con la salud del bebé y del medio ambiente, con pañales y toallitas respetuosos para las pieles más delicadas. Suele ocurrir que los padres primerizos sólo conocen marcas tradicionales y, en casos de piel atópica o dermatitis del pañal de los más pequeños, no encuentran opciones de pañales que no irriten aún más la zona. ¿Por qué no cuidarlos con los mejores productos sin químicos tóxicos desde el primer día?

Una vez que hayas experimentado tus primeras sensaciones con Pañales Pingo, recuerda que la mejor manera de ahorrar es comprando pañales por lotes. Te asegurarás de tener siempre pañales en casa y al mejor precio. ¿Te animas a innovar y ser ecológico con Pingo?

¿Cuántos pañales usa un bebé cada día?

Cuántos pañales usa un bebé cada día

Los padres primerizos suelen realizar muchos ajustes de cuentas antes de tener a su primer hijo. El gasto en puericultura es el que, a priori, suponen que será más elevado. También es relativamente sencillo realizar cálculos acerca de lo que invertiremos en la alimentación del niño durante su primer año de vida, en ropa según vaya creciendo, lo que puede costar la escuela infantil. Pero suele haber algunos apartados que pasan desapercibidos, entre ellos el coste de las vacunas no financiadas en España (una cantidad nada despreciable por el número de dosis de refuerzo que se requieren) o los pañales. Este último concepto sí está en la mente de los futuros papás pero ¿cómo se puede saber cuántos pañales usa un bebé cada día? Sobretodo teniendo en cuenta que aún ni siquiera ha nacido. El gasto dependerá de la maduración del niño, del control de esfínteres y en ocasiones, de la propia suerte. Os damos algunos datos para ayudaros con vuestra planificación. Continuar leyendo “¿Cuántos pañales usa un bebé cada día?”

Cuatro formas de enseñar a tus hijos a reciclar

Cuatro formas de enseñar a tus hijos a reciclar

Como hemos escuchado decir muchas veces últimamente, como padres queremos dejar un mundo mejor para nuestros hijos, pero sobre todo queremos dejar unos hijos mejores para el mundo. Y qué mejor manera de trabajar con la vista puesta en ese último objetivo que fomentar en nuestros hijos el valor del reciclaje, enseñándoles la importancia del mismo y haciéndoles partícipes de una tarea vital para el futuro de nuestro planeta.

Continuar leyendo “Cuatro formas de enseñar a tus hijos a reciclar”

Día Mundial de la Naturaleza: Protégela con Pañales Pingo

Día Mundial de la Naturaleza: Protégela con Pañales Pingo

Mañana 3 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Naturaleza, también conocido como Día Mundial de la Vida Silvestre. La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la celebración de este día de forma bastante reciente, en diciembre de 2013, con la intención de divulgar entre la sociedad la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de remover conciencias para que, como ciudadanos, entendamos los múltiples beneficios de conservar la naturaleza. No en vano, el lema de la edición de 2018 es “El futuro de la vida silvestre está en nuestras manos”. Continuar leyendo “Día Mundial de la Naturaleza: Protégela con Pañales Pingo”

“Educar a nuestros hijos a cuidar del medio ambiente es la mejor forma de hacer un mundo mejor”

Educar a nuestros hijos a cuidar del medio ambiente es la mejor forma de hacer un mundo mejor

Judith Contreras es la mamá que se esconde tras la cuenta de Instagram @mama_primera_en_apuros, desde en la que apenas poco más de un año ha conquistado a casi 17.000 seguidores que siguen su día a día y sus vivencias como madre novata. Dice que abrió el perfil cuando al quedarse embarazada se dio cuenta de que apenas sabía nada sobre bebés. Se sintió en apuros, claro. Con su naturalidad, simpatía y optimismo también nos ha conquistado a nosotros, que estamos muy orgullosos de que haya elegido nuestros pañales y toallitas para cuidar la piel de su hija Arya, que quién sabe si algún día será la legítima heredera del trono de hierro. Continuar leyendo ““Educar a nuestros hijos a cuidar del medio ambiente es la mejor forma de hacer un mundo mejor””