fbpx

Hace un tiempo te contamos cómo habían evolucionado las tradicionales canastillas de regalo para recién nacidos. Un formato de regalo tan práctico que se ha ido actualizando con el paso del tiempo, pero que no ha sido desbancado por ingenios más novedosos. Y es que cuando un bebé llega a tu vida, hay productos, como los pañales, a los que siempre vas a dar salida y nunca serán un regalo inservible.

En Pingo fabricamos pañales ecológicos desechables y toallitas, pero  no elaboramos personalmente las tartas y canastillas de pañales ecológicos que podéis ver en algunos de nuestros puntos de venta colaboradores. Son las farmacias, las tiendas ecológicas, las de crianza, los herbolarios, etc. quienes idean este tipo de creaciones, convirtiendo un regalo tan simple como el de los pañales en objetos vistosos y resultones a la hora de regalar. La utilidad será la misma, pero una buena presentación siempre suma puntos a la hora de impresionar a esas personas que se estrenan como padres y a quienes apreciamos.

Los comercios de proximidad que se han convertido en puntos de venta Pingo, son ya más de 4.000 por toda España. Hoy, además de agradecer su confianza y la constante recomendación que hacen de nuestros productos ecológicos entre sus clientes, queremos aprovechar para mostraros hasta dónde ha llegado su imaginación a la hora de incluir nuestros artículos de primera necesidad en tartas y canastillas de pañales ecológicos.

Canastillas de pañales ecológicos Pingo

En Bombón y mamá siempre nos sorprenden con sus ideas. Tan naturales, cuidando la presentación hasta en la caja de madera natural y con una selección de artículos de higiene especialmente pensada por su filosofía ecológica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bombón y mamá (@bombonymama) el

 

La Farmacia Rodríguez Mor se esmera muchísimo en la presentación de nuestros pañales. Además de recomendarlos encarecidamente a sus clientes, suelen realizar composiciones para regalo como estas. ¿Con cuál te quedarías? Es difícil escoger entre el castillo y la mariposa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farmacia Rodriguez Mor (@farmaciarodriguezmor) el

 

En Marsupi tienen una imaginación desbordante a la hora de crear este tipo de composiciones. Las tartas y canastillas de pañales ecológicos les encantan y disponen de espacio en su tienda para lucirlas. Además, las personalizan con los complementos que más os gusten, desde muñecos a sonajeros o cosmética.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marsupi (@marsupiand) el

 

En Nueve lunas y un solete las tartas de pañales son su especialidad y tenemos la suerte de que suelen elegir nuestros pañales Pingo para sus creaciones y también venden on line. Otra ventaja de regalar este tipo de canastillas de pañales ecológicos es que se ofrece a las nuevas familias la posibilidad de conocer nuestra marca, abriéndoles todo un abanico de posibilidades hacia un consumo más responsable, sin tóxicos, que quizás ni se habían planteado con anterioridad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tartas de pañales (@nuevelunasyunsolete) el

 

La opción en cajita de cartón reciclado y reciclable de Petit Bambú también cuadra a la perfección con la filosofía de Pingo. Esto te permitirá abaratar costes, puesto que no todo el mundo dispone del mismo presupuesto para gestionar el regalo de un recién nacido. Contiene todo lo esencial por un precio muy ajustado y sin encarecer la presentación a causa del embalaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PETITBAMBÚ – Marta 🤗 (@petitbambu) el

Las tartas de pañales de la Farmacia Margarita son muy sencilla, minimalistas pero en ocasiones deciden acabarlas con algo de imaginación en función de vuestros colores preferidos. Son ideales para detalles pequeños, útiles y poco costosos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pañales Pingo (@panalespingo) el

En cualquier caso, si en tu punto de venta Pingo no ofrecen esta opción ¡mira qué fácil es elaborar una canastilla de pañales ecológicos por ti mismo! Lo bueno de tener acceso a internet es que puedes encontrar multitud de opciones para inspirarte en función de tus preferencias, de tu estilo y de lo que quieras regalar exactamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pañales Pingo (@panalespingo) el